juanalt Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 - 6 - Bronx to Brooklyn Estación Grand Central en Manhattan, New York. Grand Central by palomo834, on Flickr Datos: -1/6s -f/8 -14mm -ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 A mi me gustan mucho estas tomas en estaciónes de metro, pero no se porque siempre las veo mejor en byn. Tienes una buena base porque no pruebas a convertiría a ver como queda? Creo que podría ganar mucho... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Un 10. Me encantan este tipo de tomas con trenes y estaciones y metros cruzando la toma con velocidad de obturación baja. Además esta muy bien hecha. El revelado también me gusta mucho. Ese contraste y saturación de algunos colores junto con el rudio... Le da un toque asi de carrete, ''lomo'' que adoro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 gracias por comentar, linkondorf y protsalke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 me encanta. el encuadre, la luz, los colores.. enhorabuena. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy bien, especialmente me gusta la nitidez conseguida.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta el encuadre y el movimiento del tren, quiza los negros esten un poco empastados, pero entiendo que el procesado esta hecho asi adrede. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.