Jump to content

Mi primer flash (Nikon D7000)

totenwoken

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis.

Ando tras mi primer flash y después de llevar varios días leyendo no consigo decidirme (Como todos al principio imagino.) El tema es que entre todo lo que he leído estoy 'seguro' de que el flash que voy a comprar es o bien el MK-910 o bien el YN-568ex.

Estoy entre estos dos modelos ya que quiero que el flash tenga TTL ya que espero tenerlo bastante tiempo conmigo y creo que hasta que le coges el punto al manual es bueno tener un modo automático y sacarle jugo al flash.

El tema es que como os comento no termino por decidirme por uno u otro. Leyendo el post del MK veo que muchos compañeros se quejan de la potencia del flash y si me voy al post del YN veo a compañeros con algunos problemas en el flash.

¿Que me recomendáis?

Gracias anticipadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el Triopo y el YN 568 os quedariais com el Triopo? Son 40€ de diferencia mas menos

Pues la elección es personal.., son muy muy similares.. lo único que no me ha gustado es lo de la tapa de las pilas.., pero tiene conector de alimentación externa (el yn568 no), es compatible con nikon y Canon..,por lo demás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...