Jump to content

El Oso y Tio Pepe

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy sali a dar una vuelta por Madrid, y bueno estamos invadidos es increible la gente que habia, que cantidad de turistas, asi que me costo sacar alguna foto sin que salieran mil personas detras, esta es una de las que se salvo, a ver que os parece, la pase a blanco y negro que me parece que le quedaba mejor, un saludo.

17335467631_2879bec2a7_c.jpgEl Oso y Tio Pepe. by jetepe72, on Flickr

Nikon D7000

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/18.0

• 28.0 mm

• 1/1250

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena eso de los turistas, ayer estuve por Tossa y me pasó lo mismo :)

Me gusta como queda em b&n y los rayos del sol entre el oso y el árbol. Puede que con el oso entero hubiese quedado mejor.

A mi me gusta tal y como está para que tenga bastante peso el "Tio Pepe" =)

Muy buena composición! me gusta. Coincido con el comentario de que el oso igual hubiese quedado mejor entero pero tal cual está, está muy bien

Hola, gracias por vuestros comentarios, la verdad que el tema del recorte lo estuve mirando pero es complicado, abajo sale un mar de cabezas en cuanto baje un poco, entonces al abrir lateral, toda la altura se iria al cielo y quedaria descuadrado todo, los motivos principales se quedarian pequeños en la foto, despues de darle vueltas creo que la composicion mejor era esta, siempre sin salirme del formato normal, luego ya en otros..... en fin muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web