cimas Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Bueno hoy sali a dar una vuelta por Madrid, y bueno estamos invadidos es increible la gente que habia, que cantidad de turistas, asi que me costo sacar alguna foto sin que salieran mil personas detras, esta es una de las que se salvo, a ver que os parece, la pase a blanco y negro que me parece que le quedaba mejor, un saludo. El Oso y Tio Pepe. by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/18.0 28.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Me suena eso de los turistas, ayer estuve por Tossa y me pasó lo mismo :) Me gusta como queda em b&n y los rayos del sol entre el oso y el árbol. Puede que con el oso entero hubiese quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 A mi me gusta tal y como está para que tenga bastante peso el "Tio Pepe" =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy buena composición! me gusta. Coincido con el comentario de que el oso igual hubiese quedado mejor entero pero tal cual está, está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Me suena eso de los turistas, ayer estuve por Tossa y me pasó lo mismo :) Me gusta como queda em b&n y los rayos del sol entre el oso y el árbol. Puede que con el oso entero hubiese quedado mejor. A mi me gusta tal y como está para que tenga bastante peso el "Tio Pepe" =) Muy buena composición! me gusta. Coincido con el comentario de que el oso igual hubiese quedado mejor entero pero tal cual está, está muy bien Hola, gracias por vuestros comentarios, la verdad que el tema del recorte lo estuve mirando pero es complicado, abajo sale un mar de cabezas en cuanto baje un poco, entonces al abrir lateral, toda la altura se iria al cielo y quedaria descuadrado todo, los motivos principales se quedarian pequeños en la foto, despues de darle vueltas creo que la composicion mejor era esta, siempre sin salirme del formato normal, luego ya en otros..... en fin muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 La foto igualmente está muy bien, da mucha rabia cuando pasa eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 La foto igualmente está muy bien, da mucha rabia cuando pasa eso. Bueno supongo que hay que acostumbrarse a intentar buscar zonas limpias, ayer solo las habia mirando al cielo, que remedio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola cimas me gusta la toma en B&N un poco encajonada, pero pero gusta los rayos que salen entre el Oso y el Madroño, Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola cimas me gusta la toma en B&N un poco encajonada, pero pero gusta los rayos que salen entre el Oso y el Madroño, Saludos cimas Gracias por comentar Antonio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 interesante PDV me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas