Lynyrd Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hola, comparto con ustedes esta toma que saqué con un tamron 70-200 que me fue prestado por un amigo, y el que me causó buenisima impresión. El diafragma 9; la velocidad: 1/ 1250 y la cámara Nikon d300; Espero comentarios, saludos al foro _DSC2064 by Gambito Volga, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltergutierrez Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 muy linda, me gusta, le sacaria un poco de aire a la parte superior de la foto pero lo mismo me parece muy linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 gracias, es del cementerio de la recoleta, en Buenos Aires, saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 me gusta la foto de la paloma sobre el angle me ustaria pooderme quedar la foto para mis praqcticas haciendo montajes sin animi de luddeo dogo de lucro ,nome a trevo a hacerlo sintu permkmiso ,toam te salud ay te invita a ver mis temas que todos enpiezas con foto de ... mi edad 84 años ,conlimitcion diogo con limitacion visual y mucho añimo para compartir amistad ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 la foto es tuya y usala para lo que gustes; te mando un saludo grande!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Has aprovechado el momento oportuno para fotografiar la paloma,el B&N, con un cielo nublado que adorna la foto, el encuadre se puede mejorar, dándole mas aire a la foto, y con ese cielo creo que en color ganaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 gracias por el comentario, voy a probar en color y en darle un poco mas de aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 No se como quedara en color, a mi así no me disgusta ni el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La foto esta bien, el cielo tiene intensidad y el momento esta bien captado. No se si la hiciste, yo probaría a descentrar el ángel y dejar bastante más aire por la izquierda, quizas una foto mas cuadrada con muy poco aire por la derecha, en la que la figura vertical del ángel tomará más protagonismo. No es que no me guste así, es que siempre me gusta probar encuadres diferentes y aquí el cielo te ayuda a probar, jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas