Jump to content

Amanecer en el Cabo.

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo adivinar que en color gana bastante, al menos en esta toma. Toda la parte de las rocas ue ha quedado completamente negra y empastada y auqnue las nibes mantienen algo su espectacularidad, la verdad es que no me dice gran cosa.

Nada... hay que seguir probando... Eso es lo imporante

Un abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Fernando, pero hay quien gusta del Blanco Y negro y no de los grises jeje y más teniendo en cuenta que ese momento de luz lo he vivido yo nadie va ha decirme la luz que tenían las rocas por muy oscuras que parezcan y no va por ti hermano Templario.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta muchisimo el Blanco y Negro lo veo más comunicador que el color, en mi opinión, da más fuerza a las fotografias.

En cuanto a esta que tu pones la segunda versión está mucho mejor, lo que no sé que es, es la especie de mancha que sale a lo largo del marco de la ella no me gusta, por lo demás nada que objetar la composición es muy buena.

Un cordial saludo, caimac.

Editado por caimac
Enlace al comentario

Quique,la foto en sí me gusta pero no la veo acorde en B/N,quizás tambien un encuadre en horizontal le hubiera dado más vistosidad a la foto ya que lo que más resalta son las nubes del fondo y la playa rocosa.

Es una idea,cada cual...

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

A mi me gusta muchisimo el Blanco y Negro lo veo más comunicador que el color, en mi opinión, da más fuerza a las fotografias.

En cuanto a esta que tu pones la segunda versión está mucho mejor, lo que no sé que es, es la especie de mancha que sale a lo largo del marco de la ella no me gusta, por lo demás nada que objetar la composición es muy buena.

Un cordial saludo, caimac.

Gracias caimac tendré que haceros caso y aclarar sombras.

Saludos.

Enlace al comentario

Quique,la foto en sí me gusta pero no la veo acorde en B/N,quizás tambien un encuadre en horizontal le hubiera dado más vistosidad a la foto ya que lo que más resalta son las nubes del fondo y la playa rocosa.

Es una idea,cada cual...

Un fuerte abrazo.

Hola Franpi el encuadre horizontal también lo tengo pero pierde la nube superior.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo en términos generales respecto al BN opino como Caimac.

También me gusta más la versión de fernando, pero en tú favor diré que lo bueno del BN, es que permite muchas interpretaciones jugando con el valor tonal que adquiere cada elemnto de la fotografía. En este caso, las rocas ganan mucho más con una mayor gama tonal que en negro, pero en ocasiones una ausencia de información tonal en algunos elementos dirigen nuestra mirada a aquello que queríamos rersaltar. Es cuestión de jugar y probar.

Yo todavía jugaría un poco más con los tonos del mar o del cielo para resaltar más la línea del horizonte. Sobre todo en el lado izquierdo, donde una gama tonal parecida hace que no se distinga bien.

Saludos

Enlace al comentario

hola quique...!!!

a mi la primera imagen me gusta, entre otras cosas porque veo bastante contraste en la imagen en general y una buena gama de BN. A diferencia de algunos yo no veo las rocas del primer plano tan negras y empastadas. Si la foto fuese mía supongo que trataría de buscar un punto intermedio entre tu propuesta y la de fernando en esa zona. También comparto la opinión de Tmoline sobre la zona en la que se 'pierde' un poco el horizonte. Como en cualquier fotografía las miradas son múltiples y en el momento de los procesados en BN esto ya se complica aún más.

en fin, que me gusta y me agradan estos cruces de miradas.

salud

h

se me olvidaba...lo del juego de las texturas en el limite de la foto va en gustos pero el mío en este caso va por otro lado. Me gustaría la imagen sin ellas, más limpia. ^_^

Editado por héctor
Enlace al comentario

hola quique...!!!

a mi la primera imagen me gusta, entre otras cosas porque veo bastante contraste en la imagen en general y una buena gama de BN. A diferencia de algunos yo no veo las rocas del primer plano tan negras y empastadas. Si la foto fuese mía supongo que trataría de buscar un punto intermedio entre tu propuesta y la de fernando en esa zona. También comparto la opinión de Tmoline sobre la zona en la que se 'pierde' un poco el horizonte. Como en cualquier fotografía las miradas son múltiples y en el momento de los procesados en BN esto ya se complica aún más.

en fin, que me gusta y me agradan estos cruces de miradas.

salud

h

se me olvidaba...lo del juego de las texturas en el limite de la foto va en gustos pero el mío en este caso va por otro lado. Me gustaría la imagen sin ellas, más limpia. ^_^

Gracias por pasar y dejar tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario