quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Esto no se si B&W o procesado pues la foto era de color y no he utilizado el modo de blanco y negro de la D2XS. ISO 100 VELOCIDAD 1/8 F/10 FOCAL 17mm del 17-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Quique: Creo que la de color es espectacular y esta no desmerece para nada, por el contrario lo es tanto como la de color o más. Saludos Templarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias amigo Fernando ahora nos toca probar texturas e ir probando cosas nuevas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias amigo Fernando ahora nos toca probar texturas e ir probando cosas nuevas. Saludos. Las cosas nuevas y los experimentos que no falten Don jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Creo adivinar que en color gana bastante, al menos en esta toma. Toda la parte de las rocas ue ha quedado completamente negra y empastada y auqnue las nibes mantienen algo su espectacularidad, la verdad es que no me dice gran cosa. Nada... hay que seguir probando... Eso es lo imporante Un abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias amigo Manuel no todos somos magos hacemos lo que podemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Se retoca un pelin y a ver si mejora, con el permiso del autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy bien Fernando, pero hay quien gusta del Blanco Y negro y no de los grises jeje y más teniendo en cuenta que ese momento de luz lo he vivido yo nadie va ha decirme la luz que tenían las rocas por muy oscuras que parezcan y no va por ti hermano Templario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Quique A mi me gusta el encuadre y el b y n, la veo con muchos contrastes. Solo me sobra el detalle alrededor de la foto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola chechu gracías por pasar hay foto que el negro suave y a mí en esta en particular e negro, los detalles laterales de la foto es que quiero empezar con texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) A mi me gusta muchisimo el Blanco y Negro lo veo más comunicador que el color, en mi opinión, da más fuerza a las fotografias. En cuanto a esta que tu pones la segunda versión está mucho mejor, lo que no sé que es, es la especie de mancha que sale a lo largo del marco de la ella no me gusta, por lo demás nada que objetar la composición es muy buena. Un cordial saludo, caimac. Editado 21 de Enero de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Quique,la foto en sí me gusta pero no la veo acorde en B/N,quizás tambien un encuadre en horizontal le hubiera dado más vistosidad a la foto ya que lo que más resalta son las nubes del fondo y la playa rocosa. Es una idea,cada cual... Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A mi me gusta muchisimo el Blanco y Negro lo veo más comunicador que el color, en mi opinión, da más fuerza a las fotografias.En cuanto a esta que tu pones la segunda versión está mucho mejor, lo que no sé que es, es la especie de mancha que sale a lo largo del marco de la ella no me gusta, por lo demás nada que objetar la composición es muy buena. Un cordial saludo, caimac. Gracias caimac tendré que haceros caso y aclarar sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Quique,la foto en sí me gusta pero no la veo acorde en B/N,quizás tambien un encuadre en horizontal le hubiera dado más vistosidad a la foto ya que lo que más resalta son las nubes del fondo y la playa rocosa.Es una idea,cada cual... Un fuerte abrazo. Hola Franpi el encuadre horizontal también lo tengo pero pierde la nube superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas noches hijo del amanecer. Buena muy buena chato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buenas noches hijo del amanecer. Buena muy buena chato.Saludos. Buenas nicho a dormir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No yo encara no. I aixo que matine a les 7:00 a.m. Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Yo en términos generales respecto al BN opino como Caimac. También me gusta más la versión de fernando, pero en tú favor diré que lo bueno del BN, es que permite muchas interpretaciones jugando con el valor tonal que adquiere cada elemnto de la fotografía. En este caso, las rocas ganan mucho más con una mayor gama tonal que en negro, pero en ocasiones una ausencia de información tonal en algunos elementos dirigen nuestra mirada a aquello que queríamos rersaltar. Es cuestión de jugar y probar. Yo todavía jugaría un poco más con los tonos del mar o del cielo para resaltar más la línea del horizonte. Sobre todo en el lado izquierdo, donde una gama tonal parecida hace que no se distinga bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) hola quique...!!! a mi la primera imagen me gusta, entre otras cosas porque veo bastante contraste en la imagen en general y una buena gama de BN. A diferencia de algunos yo no veo las rocas del primer plano tan negras y empastadas. Si la foto fuese mía supongo que trataría de buscar un punto intermedio entre tu propuesta y la de fernando en esa zona. También comparto la opinión de Tmoline sobre la zona en la que se 'pierde' un poco el horizonte. Como en cualquier fotografía las miradas son múltiples y en el momento de los procesados en BN esto ya se complica aún más. en fin, que me gusta y me agradan estos cruces de miradas. salud h se me olvidaba...lo del juego de las texturas en el limite de la foto va en gustos pero el mío en este caso va por otro lado. Me gustaría la imagen sin ellas, más limpia. Editado 22 de Enero de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 hola quique...!!! a mi la primera imagen me gusta, entre otras cosas porque veo bastante contraste en la imagen en general y una buena gama de BN. A diferencia de algunos yo no veo las rocas del primer plano tan negras y empastadas. Si la foto fuese mía supongo que trataría de buscar un punto intermedio entre tu propuesta y la de fernando en esa zona. También comparto la opinión de Tmoline sobre la zona en la que se 'pierde' un poco el horizonte. Como en cualquier fotografía las miradas son múltiples y en el momento de los procesados en BN esto ya se complica aún más. en fin, que me gusta y me agradan estos cruces de miradas. salud h se me olvidaba...lo del juego de las texturas en el limite de la foto va en gustos pero el mío en este caso va por otro lado. Me gustaría la imagen sin ellas, más limpia. Gracias por pasar y dejar tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bueno una nueva versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 bingo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bueno creo que Tmoline te lo ha dejado claro ¿no? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Gracias Manuel hay que quitarse el gorro ante los Magos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas