TXUBAY Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 (editado) Iglesia de San Jorge by Aventuphoto, on Flickr La iglesia de San Jorge, parroquia de Las Fraguas, fue construida en 1890 por orden de los Duques de Santo Mauro sobre el emplazamiento de una ermita medieval y donado por los duques al pueblo de Las Fraguas. Es conocida popularmente con el nombre de el Partenón, ya que se trata de una capilla-panteón de estilo neoclásico, uno de los pocos templos en Cantabria que imita a un templo romano, de planta rectangular y con 40 columnas de orden corintio que rodean todo el edificio. Editado 2 de Mayo de 2015 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola. Para mi gusto un poco sobreprocesada, pero de todos modos impactante; encuadre, detalle, cielo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola. Para mi gusto un poco sobreprocesada, pero de todos modos impactante; encuadre, detalle, cielo... Saludos. Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buena toma un proceso fuertecillo, pero me gusta, una exposición equilibrada, buen encuadre,ese cielo acompaña el proceso de la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta la perpectiva y en cuanto al procesado creo que le va bien a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La perspectiva muy buena, ese procesado no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 La perspectiva muy buena, ese procesado no me convence. +1 Original al menos esta iglesia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola. Para mi gusto un poco sobreprocesada, pero de todos modos impactante; encuadre, detalle, cielo... Saludos. +1. ¿Qué focal has utilizado, Txubay? Porque me gusta mucho el efecto del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 esta hecha con una canon G1X a 15mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 un encuadre inmejorable! y no creo que hubiese sido fácil, porque parece que la cámara está como a 3 o 4 metros del suelo, no? (la chica que esta jugando al escondite nos da una pista de la escala) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 no creo que seria mas de 1m80cm y la chica estaba con su pareja haciendose unas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me encanta el encuadre y la perspectiva. Le sobra saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas