Houser Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola os pongo una fotillo tomada la semana pasada que marche a esquiar al pirineo . Ale pues se aceptan críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) Pues el encuadre aparte de la caída a la izquierda y que has te cargado el paisaje, durante la conversión o reduccíon de la foto se ha cargado texturas pixelandola y quitando información. Saludos. Editado 21 de Enero de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Coincido con Quique, aunque se aprecia que es un paisaje precioso, a mi también me llama mucho la fotografía en B/N, creo que expresa mejor las sensaciones que el color, que distrae bastante. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Tambien coincido con los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Asi me gusta criticas rápidas y constructivas . Bien vamos con este segundo intento haciendoos un poco de caso. He rotado un pelo a la derecha para compensar la caida que me comentabais , y le he dado un poco mas de luz . En cuanto a lo del encuadre , mi objetivo era centrarme en el rio aunque creo que teneis razon y ha sido una pena el no sacar las montañas del fondo . De todos modos , y a pesar de que la composición no es la mejor del mundo , me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la conversión a blanco y negro ( que se puede mejorar que sera mucho , etc ). Y para terminar , lo del pixelado creo que es debido a la reducción de tamaño para subirlo al foro , por que es un archivo RAW a 200 ISO . Bueno pues ahi os pongo otra versión , a criticar tocan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 MIra los vertices de los tejados y esa no es la incilnación. Sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Huy buen truco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Ale alli vamos de nuevo torciendolo un pelin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas