alvarocanarias Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Aunque esta en garantía y sobradamente en garantía imagino que si mando el objetivo se reiran de mi. He leido que es uno de los problemas de este objetivo las gomas de zoom y enfoque. Pues bien he visto que es supersencillo cambiarlas y aunque me jode, prefiero eso a quedarme sin el objetivo un montón de tiempo. sabeis de alguna tienda en españa que vendan estas gomas? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) 1 Editado 3 de Mayo de 2015 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Una pena, que a un objetivo de esta categoría le ocurran estas cosas. De todos modos, no deja de ser curioso que a este objetivo se acentúe sobre los demás el problema con las gomas. En teoría, la goma tiene que ser igual para todos los objetivos, y este sufre mucho de este mal, mientras que en otros ni se inmutan con el paso del tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) 2 Editado 3 de Mayo de 2015 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Pues ya me contarás (si es que hay explicación), porque este problema se da principalmente en los objetivos "pro", y menos a los objetivos mas normales y menos caros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) 3 Editado 3 de Mayo de 2015 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 la verdad que el objetivo tiene una calidad soberbia pero es que se ha jodido la goma prácticamente de dos o tres salidas. y claro si lo mando al sat que vivo en canarias me pego un mes sin el. Cambiarlo es supersencillo, pero necesito saber alguna tienda donde vendan el repuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) 4 Editado 3 de Mayo de 2015 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 a ver si alguien las ha cambiado, de momento he pedido una a inglaterra. para ver si aqui en españa se consiguen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Cambiarlas es muy sencillo. Es una goma elástica. Estiras un poco, sacas la vieja y pones la nueva, sin tener que despegar ni pegar nada. Así de sencillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Cambiarlas es muy sencillo. Es una goma elástica. Estiras un poco, sacas la vieja y pones la nueva, sin tener que despegar ni pegar nada. Así de sencillo. Un saludo si la teoría esta clara, eso lo tengo claro y la práctica aun asi muchisimas gracias por contestar. Lo que no encuentro es algún sitio en españa donde vendan el repuesto solo en italia, londres, usa... pero en españa nanai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 si la teoría esta clara, eso lo tengo claro y la práctica aun asi muchisimas gracias por contestar. Lo que no encuentro es algún sitio en españa donde vendan el repuesto solo en italia, londres, usa... pero en españa nanai Hoy en día esto no es ningún problema. Te costara igual o menos y te tardara igual o menos, venga de Italia, Inglaterra, Usa o incluso China. Estamos nos guste o no, inmersos en la globalización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hoy en día esto no es ningún problema. Te costara igual o menos y te tardara igual o menos, venga de Italia, Inglaterra, Usa o incluso China. Estamos nos guste o no, inmersos en la globalización. Un saludo pues también es verdad la he pedido a inglaterra y otra a italia , cuando me llegue igual hago un tutorial y lo mando para youtube. que seguro que alguno mas le pasará. Depende de la calidad de los plasticos pondre los enlaces de la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 si, lo llegue a ver dh cameras, pero al final me decidi por una tienda en reino unido que a canarias llega mucho mas rápido. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 pues también es verdad la he pedido a inglaterra y otra a italia , cuando me llegue igual hago un tutorial y lo mando para youtube. que seguro que alguno mas le pasará. Depende de la calidad de los plasticos pondre los enlaces de la compra. Tampoco creo que sea muy útil hacer un vídeo enseñando como hacer la "o" con un canuto. Y es que es tan sencilla la operación, que posiblemente el trabajo de hacer un vídeo de tutorial, no merezca la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 No me refiero a un vide. Me refiero a poner enlaces que he encontrado de material de repuesto que he encontrado que tienen bastantes piezas. Una especie de directorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me exprese mal obviamente poner una goma no tiene ciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La única consideración que hay que tener a la hora de cambiarlas, es que las gomas no son simétricas y tienen su posición, al menos la correpondiente al anillo de zoom, que tiene un lado biselado por el lado de la bayoneta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 No me refiero a un vide. Me refiero a poner enlaces que he encontrado de material de repuesto que he encontrado que tienen bastantes piezas. Una especie de directorio Me exprese mal obviamente poner una goma no tiene ciencia De ahí que me extrañara tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 bueno ya me llegaron y las cambie. la verdad es que es diferente la que llego, es del tipo como la del anillo zoom, y manda huevos de mejor calidad de la que trae nikon de fábrica. Encontre esta tienda en ebay que tiene repuestos de todo, pero de todo. Muy útil. http://www.ebay.es/usr/snokshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Pues si es de mayor calidad, a ver si esta goma ya no tiene problemas con el paso del tiempo. Vamos, tal y como tendría que ser. Un saludo Editado 15 de Mayo de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues si es de mayor calidad, a ver si esta goma ya no tiene problemas con el paso del tiempo. Vamos, tal y como tendría que ser. Un saludo La verdad es que si, pero lo mas lamentable es que se me rompio pero es que prácticamente no tenia uso y el objetivo es prácticamente nuevo. Se rompió siendo nuevo!!! asi de triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Acabo de encontrar tu hilo del problema y ya me estoy tomando nota de la direccion de ebay. Mi 24-70 tambien ha caido, y como siempre, en el peor momento. He estado un mes y pico corriendo Noruega y solo llegar, a los pocos dias la goma de las distancias focales empezó a engancharse al girar por dilatación, haciendo dificil el giro de ese anillo. Un peñazo, que tuve que chapucear "forzando" a la goma en ambos extremos a que se ajustara a la muesca de guia del anillo en si, y luego, con el frio que hacía por allí, parece que aguantó bien, sin darme muchos problemas más que algún "patinazo" al girar de vez en cuando. Ya de vuelta, me pongo a mirar como mandarlo al SAT y antes, me4nos mal, encuentro esto De maravilla. Asi pués, se quita la vieja, estirando simplemente, y la nueva....se "da" lo suficiente para pasarla a traves de la optica y luego quedarse bien fija? Algún consejo más? Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Acabo de encontrar tu hilo del problema y ya me estoy tomando nota de la direccion de ebay. Mi 24-70 tambien ha caido, y como siempre, en el peor momento. He estado un mes y pico corriendo Noruega y solo llegar, a los pocos dias la goma de las distancias focales empezó a engancharse al girar por dilatación, haciendo dificil el giro de ese anillo. Un peñazo, que tuve que chapucear "forzando" a la goma en ambos extremos a que se ajustara a la muesca de guia del anillo en si, y luego, con el frio que hacía por allí, parece que aguantó bien, sin darme muchos problemas más que algún "patinazo" al girar de vez en cuando. Ya de vuelta, me pongo a mirar como mandarlo al SAT y antes, me4nos mal, encuentro esto De maravilla. Asi pués, se quita la vieja, estirando simplemente, y la nueva....se "da" lo suficiente para pasarla a traves de la optica y luego quedarse bien fija? Algún consejo más? Mil gracias. si si no tiene ciencia superfacil, se pone por pura lógica y las clónicas mil veces mejor que la de nikon. la mandas al sat te pegan 30 o 60 euros mas el envio y encima te ponen la mierda plastico que trae de fabrica otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Pues ya está pedida a Italia. Menuda birria de goma, y más en ese objetivo. No hay derecho. Ya te contaré....mil gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas