Jump to content

Que tamaño tableta digitalizadora?

JoseNiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, de todas forma ya he pedido la S, más que nada porque hasta ahora estaba utilizando una bamboo S y tampoco me IVA mal. Como no he probado nunca una M no se sí será mejor o se notará una gran diferencia., de todas formas si hay alguien que piense que la M se nota la diferencia podría devolverla.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera ilustrador/dibujante profesional no lo dudaba tampoco.... Pero es que es por vicio.

Enlace al comentario

No se sí me has entendido, tengo una y la uso bastante por eso me voy a comprar una un poco mejor pero para que me vengas tu recomendando la más cara no pido consejo, sólo pido consejo en tamaño no en prestaciones, es como si tu pides consejo entre 2 cámaras de 500€ aprox. Te digo que te compres la 810...

Enlace al comentario

No se sí me has entendido, tengo una y la uso bastante por eso me voy a comprar una un poco mejor pero para que me vengas tu recomendando la más cara no pido consejo, sólo pido consejo en tamaño no en prestaciones, es como si tu pides consejo entre 2 cámaras de 500€ aprox. Te digo que te compres la 810...

Si tienes una y la usas mucho no se como no sabes que tamaño te irá mejor, si con la que tienes ves que te quedas corto, creo que no hay que preguntar mucho para saber que te hace falta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias, de todas forma ya he pedido la S, más que nada porque hasta ahora estaba utilizando una bamboo S y tampoco me IVA mal. Como no he probado nunca una M no se sí será mejor o se notará una gran diferencia., de todas formas si hay alguien que piense que la M se nota la diferencia podría devolverla.

no te puedo indicar, nunca he probado el tamaño s

no te puedo indicar, nunca he probado el tamaño s

Editado por Ikea
Enlace al comentario