JoseNiko Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Estoy pensando en comprar una tableta Intuos pro, el problema es que no se que tamaño elegir para photoshop y retoque fotográfico, la M o un poco mas pequeña, la S. Cual es la que estais utilizando vosotros? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Hola, buenas yo uso la M, creo que es un tamaño adecuado, venia con el accesorio wireless, y hasta ahora muy contento. saludos Pere Editado 4 de Mayo de 2015 por Ikea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias, de todas forma ya he pedido la S, más que nada porque hasta ahora estaba utilizando una bamboo S y tampoco me IVA mal. Como no he probado nunca una M no se sí será mejor o se notará una gran diferencia., de todas formas si hay alguien que piense que la M se nota la diferencia podría devolverla. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Yo si me fuera a comprar una ahora no lo dudaría, sería esta. http://www.amazon.es/dp/B00BSVADDY/ref=asc_df_B00BSVADDY26201238/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00BSVADDY&linkCode=df0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Yo si me fuera a comprar una ahora no lo dudaría, sería esta. http://www.amazon.es/dp/B00BSVADDY/ref=asc_df_B00BSVADDY26201238/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00BSVADDY&linkCode=df0 Si fuera ilustrador/dibujante profesional no lo dudaba tampoco.... Pero es que es por vicio. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Si fuera ilustrador/dibujante profesional no lo dudaba tampoco.... Pero es que es por vicio. Enviado desde mi Zapatofono. Entonces no te compres ninguna, todos los fotógrafos que conozco que su pasión no es PS y se han comprado una, acaban por no usarla nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 No se sí me has entendido, tengo una y la uso bastante por eso me voy a comprar una un poco mejor pero para que me vengas tu recomendando la más cara no pido consejo, sólo pido consejo en tamaño no en prestaciones, es como si tu pides consejo entre 2 cámaras de 500€ aprox. Te digo que te compres la 810... Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 No se sí me has entendido, tengo una y la uso bastante por eso me voy a comprar una un poco mejor pero para que me vengas tu recomendando la más cara no pido consejo, sólo pido consejo en tamaño no en prestaciones, es como si tu pides consejo entre 2 cámaras de 500€ aprox. Te digo que te compres la 810... Enviado desde mi Zapatofono. Si tienes una y la usas mucho no se como no sabes que tamaño te irá mejor, si con la que tienes ves que te quedas corto, creo que no hay que preguntar mucho para saber que te hace falta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Gracias, de todas forma ya he pedido la S, más que nada porque hasta ahora estaba utilizando una bamboo S y tampoco me IVA mal. Como no he probado nunca una M no se sí será mejor o se notará una gran diferencia., de todas formas si hay alguien que piense que la M se nota la diferencia podría devolverla. Enviado desde mi Zapatofono. no te puedo indicar, nunca he probado el tamaño s no te puedo indicar, nunca he probado el tamaño s Editado 5 de Mayo de 2015 por Ikea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Tuve el mismo dilema, S o M. Al final me decidí por la "small" y estoy más que satisfecho, si algún día la cambio, será por otra del mismo tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Yo tengo la Intuos Pro S, tamaño A5, va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 El problema de todas estas tabletas "pequeñas" es que en el momento que instalas 2 monitores en paralelo la has liado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas