Bob's D40 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues aqui os dejo esta foto, poco, pero algo tratada con el PS. Me parece curiosa, esta tomada en uno de los trozos de hielo de un rio en un pueblo del Pirineo Aragonés. Saludos, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me he pasado todo el fin de semana haciendo fotos en el hielo y ya me hubiera conformado pillando algo así... te la robo y la meto dentro de mi iPhoto... Buena toma Bob's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 un macro cojonudo si señor, no tengo mas que decir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.