miggrado Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Al segundo intento se puso en un posadero muy bueno, tanto por la flor como por lo limpio. Exif: F8, ISO 800, 1/1600 Nikon D3100, 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Bonita foto. Es difícil convencerlas para que se pongan donde queremos ¿intentaste hacerla alguna poniendo algo que les diera sombra? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Gracias RiKi. Uff !!!! no me atrevo a casi nada con las mariposas. Unicamente y en rara ocasión utilizo una caja de luz con un flash cuando ya se ha puesto o no ha salido el sol. En este caso me dejó disparar por ambos lados. El otro tenía algún ligero defecto en las alas que no se veía a simple vista. Por eso preferí este contraluz. Editado 4 de Mayo de 2015 por miggrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Es preciosa menudas alas tiene parecen pintadas a brocha gorda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy lograda. Me gusta ese reflejo de la flor en las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Yo la encuentro muy bien y natural siendo un contraluz que siempre conlleva sobreluces. No tiene sombras fuertes ni nada quemado, el color no está saturado, tiene buen foco y la compo está bien, aunque unos milimetros de menos aire por arriba o de mas aire por debajo harían coincidir la diagonal de la flor y las alas de la mariposa con la esquina superior derecha, y pienso yo que eso ganaría aún mas en compo. Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Fantástica, me parece una pasada, con lo difícil que es que se paren... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 +1, el posadero luce quemado al igual que parte de la mariposa pero me supongo no van ellas a estar eternamente en el posadero valdría usar un difusor Saludos Bonita foto. Es difícil convencerlas para que se pongan donde queremos ¿intentaste hacerla alguna poniendo algo que les diera sombra? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas