Smitter Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola Nikonistas: Me atrevo a poner una fotito por aquí. . Le pedí permiso a unos chicos que estaban haciendo skate en una zona donde tienen sus rampas y demás. La verdad es que me dio bastante corte Una vez pasado el trago, debo decir que vale la pena arriesgarse a que le digan a uno que no. Si como en este caso te dicen que adelante, el poder ponerte en cualquier sitio sin la limitación de las "robadas", es una gozada. Espero todas las críticas constructivas que se os ocurra. Skate by Smitter Master, on Flickr Nikon D3000-18-55mm-f/3.5-5.6 f/4.5 32.0mm 1/200 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 No esta nada mal. Que edición lleva? Veo mucho desenfoque del fondo para esa combinación focal/apertura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Cuando la saque solo tenia ese objetivo. Ahora ya he pillado un 55-200 para poder jugar más con la profundidad de campo. En photoshop, protegí al chico y aplique al resto un desenfoque (creo que gausiano). Mi objetivo era permitir seguir viendo los grafittis del fondo, pero que la vista se quede en la skater. Confío en no haberme pasado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La foto en sí es muy guapa, pero se podría mejorar en la edición dejando el fondo con menos exposición y un poquito de viñeteo para resaltar el skater(es mi humilde opinión no soy un experto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 A mi tambien me distrae en exceso el fondo, pero el momento de la captura está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias por los comentarios. El tema de la edición estoy empezando a mirarlo. Hasta aires, un poco de revelado y listo. Miraré lo del viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Tirada a F4 y con el fondo taaan lejos debería de haberte valido con eso. Lo de tu iniciativa, te la aplaudo... están los que echan las fotos COMO SEA y los que las ven. Se te ve joven y con ganas... no se... si te hace falta algo me dices... Por proponer y como tu dices... proteges al skater... inviertes selección, aplicas B/N y trasteas... y para rizar el rizo, copias el skater lo pegas encima del otro y le aplicas un desenfoque de movimiento bien marcado que de sensación de que el chico lleva velocidad... No se si te he orientado o liado !! Un saludos... Si es lo de liado y te puedo ayudar, ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Si, gracias. Más o menos pillo la idea. Probaré desde que tenga un rato, a ver como me queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas