joserranikon Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Os dejo una foto del fin de semana. espero consejos. el macro cada día me gusta mas. esta hecha con el viejo al-s 105mm f4 y la d300. Saludos. F11, 1/40 s. Iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Magnifica nitidez da ese objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buena toma con el gran angular, por poner un pero el fundo y el color de la rana confunden un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias. si la verdad que el fondo verde no es lo ideal, pero es lo que había. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me encanta la nitidez! Y la profundidad de campo tan reducida con f11. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La foto me gusta, solo que al procesarla no se lo que le has hecho pero te han quedado unos halos rarísimos, además la pata trasera izquierda la has procesado con el fondo dandole una textura rara. Si tal vez le quitases ese procesado la foto quedaría mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buena nitidez, de acuerdo en lo del fondo aunque estos bichos casi siempre andan entre el verde, la hubiera metido un poco mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La foto me gusta, solo que al procesarla no se lo que le has hecho pero te han quedado unos halos rarísimos, además la pata trasera izquierda la has procesado con el fondo dandole una textura rara. Si tal vez le quitases ese procesado la foto quedaría mucho mejor. Hola, gracias por comentar! Me podrías explicar lo de los halos? Yo no los veo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola, gracias por comentar! Me podrías explicar lo de los halos? Yo no los veo. Gracias Puede que no sean halos, te explico lo que veo yo. Todos los bordes de la imagen, rana, rama y hoja, forman un reborde en contraste con el verde del fondo, en la rana está como si fuera pixelado y en la rama y la hoja es blanco. Te comento que soy muy novato pero es lo que veo en la fotografía, que por otro lado no deja de ser increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Flipas... he pensado poco... pero poco en verdad como reprimir la primera palabra que se me vino a la mente cuando cargó el post... no puedo Perdon el formalismo... fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas