Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buen complemento para una tarde primaveral. Llibre i gelat by ignacio_deluis, on Flickr Nikon Df, 105mm, f 9, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Que buena, tiene un juego de diagonales que has cerrado muy bien con el formato de la toma, mejor imposible, la calle es tu casa Ignacio, mucho que aprender de ti. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Que buena, tiene un juego de diagonales que has cerrado muy bien con el formato de la toma, mejor imposible, la calle es tu casa Ignacio, mucho que aprender de ti. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, me complace mucho cómo la ves y valoras. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hace días que miro esta foto, me gusta el juego de diagonales y tonos, es complejo y dinámico, pero en esta quizás, y lo de los cortes ya sabes que va a gusto del consumidor, pero hay dos elementos que me sacan de la foto, el tejado con el vértice ascendente y la sombra del suelo cuando se torna horizontal. No se puede que sea un corte algo radical, pero creo que ayuda a recorrer el zig zag de las horizontales y dar más énfasis al personaje y a su sombra que lleva al dibujo del cartel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Envidia me da vuestro clima.Aquí la feria del libro es sinónimo de lluvia y este año sigue la tradición. La foto impecable:una estampa costumbrista con una edición de las tuyas,muy cuidada. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 No era una foto facil a priori , al tener sombra y luces duras, muy bien vista y resuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La toma también se podría titular "primum panem deinde philosophari". Buen juego de sombras, blancos, negros y todas las tonalidades de grises. La diagonal de la sombra, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Luces, sombras... aunque el sujeto principal esté algo centrado, buscaría un recorte...Me quedo con lo que me gusta, la señora mirando el cartel...Callejera de las buenas, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hace días que miro esta foto, me gusta el juego de diagonales y tonos, es complejo y dinámico, pero en esta quizás, y lo de los cortes ya sabes que va a gusto del consumidor, pero hay dos elementos que me sacan de la foto, el tejado con el vértice ascendente y la sombra del suelo cuando se torna horizontal. No se puede que sea un corte algo radical, pero creo que ayuda a recorrer el zig zag de las horizontales y dar más énfasis al personaje y a su sombra que lleva al dibujo del cartel. Saludos! Hola Cesc, te doy toda la razón porque si recorto justo por debajo del "50" del letrero de la Fira del Llibre, (lo que se puede hacer aquí mismo con el scroll) me quito los tejados, y centro y depuro la imagen. Pero tengo la manía, que alguna vez compartes conmigo , de contextualizar en exceso y complicar las composiciones. Muchas gracias por tus acertadas opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Envidia me da vuestro clima.Aquí la feria del libro es sinónimo de lluvia y este año sigue la tradición. La foto impecable:una estampa costumbrista con una edición de las tuyas,muy cuidada. Saludos Ochoa Mucha gracias Yago, pues sí después de un marzo realmente lluvioso, estamos teniendo un arranque de primavera casi demasiado bueno que sin duda hay que aprovechar para pasear, y hacer fotos claro. Me complace mucho tu comentario de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 No era una foto facil a priori , al tener sombra y luces duras, muy bien vista y resuelta saludos Muchas gracias! Me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 La toma también se podría titular "primum panem deinde philosophari". Buen juego de sombras, blancos, negros y todas las tonalidades de grises. La diagonal de la sombra, muy buena. Saludos. Muy buena y apropiada cita ! Agradezco tu valoración detallada y positiva de la toma, Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Impecable Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 La he vuelto a ver y casi me atrevería a decir que la veo en formato vertical. Bueno, ya sabes que los encuadres son gustos muy personales y prima el tuyo, ¡faltaría más! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) La he vuelto a ver y casi me atrevería a decir que la veo en formato vertical. Bueno, ya sabes que los encuadres son gustos muy personales y prima el tuyo, ¡faltaría más! Un abrazo. ¡Ja, Ja! , muchas gracias Paco por prestarle tan inmerecida atención a la toma. Y sobretodo disculpa que no te haya contestado antes porque he estado liado unos días con un trabajo inaplazable y no he seguido bien los hilos. Cierto que aquí con 1+2 personajes, el letrero y las sombras y tejados se pueden sacar al menos dos tomas más de la presentada, bien como decía Cescx recortando por arriba o bien dándole más aire en vertical como tú propones. Un abrazo Editado 9 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas