Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s . . . . !! Otra de la serie de "robados"...modalidad que me encanta. Saludos. DF-300 mm * ISO 200 * F/11 * 1/60s * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta mucho,buen robado y mejor procesado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muchas gracias por tu comentario ReyNikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Pulcra, con disposición estupenda y un volteado que nos hace recorrer la toma, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muchas gracias Daniel por tu comentario. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Que gran robado!! Me ha encantado esta foto. Y el procesado es brutal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta mucho,buen robado y mejor procesado,saludos +1 gran acierto el de meter la valla a la izquierda y descentrar, le da un buen ritmo hasta llegar al personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias Kaizenbcn .La verdad que el momento fue muy bueno y lo cace a tope de focal. El procesado debo de decir que es muy pero que muy Light ya que soy un negado del Photoshop así que no lo utilizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Excelente técnica en captura y edición, como se ha comentado el encuadre y los elementos compositivos que encierra un acierto. A destacar también el PdV a la altura del protagonista. Saludos Editado 4 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muchisimas gracias Cescx. La toma original era mas amplia y centrada y me pareció que pedía a voces un recorte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muchas gracias Ochoa. Continuo peleandome con el B&N pero gracias a vuestros consejos y opiniones de l@s cuales siempre tomo buena nota en ocasiones salen cositas como esta. Un abrazo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buen robado,el paisano ni se enteró.El modelo de vaqueros con rodilleras es toda una innovación. La tela,o lo que sea de la izquierda distrae un poco,quizás un pequeño recorte... Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muchas gracias Yago. Lo que comentas es la esquinita trasera de un coche que esta aparcado. Lo pensé al recortar pero tratándose que ya es un gran recorte me dio un poco de miedo.De todas formas como tengo el Raw le daré otro por ese lado y veremos como queda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buena imagen, excelente composición y nitidez, hasta los cables de los auriculares contrastan bien con el sujeto, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muchas gracias Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Enhorabuena, me limito a observar y aprender. Magnífica edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muchas gracias Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muchas gracias Fart5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy buena el encuadre y el mensaje que aporta y la tonalidad del bn genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Gracias Juancho, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta mucho,buen robado y mejor procesado,saludos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias por comentar Algare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas