JOSE MIGUEL SOLA Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La he pillado tomando el sol. F: 7.1 , 1/200 ISO: 400 55mm(18-55) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bonita macro con una nitidez y colorido estupendos, con un fondo nada habitual pero que, en mi opinión, no le queda nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Esta sobre una kentia, que es una especie de palmera. No se que tiene ese rincón pero todos los días y todos los años están ahí esas mariposas. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Esta especie es muy territorial y, seguramente, ese posadero que le ofrece la planta (que parece más una Cyca que una Kentia) se encuentra bien situado para controlar los alrededores. Buena toma, aunque la veo demasiado contrastada y saturada en el procesado. Me sorprende que el objetivo kitero 18-55 pueda enfocar tan cerca. Supongo que la imagen estará recortada. Editado 6 de Mayo de 2015 por Nikon D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Perdona confundí la palmera, efectivamente tienes razón es una cyca. La foto esta muy poco recortada, sobre todo para evitar una hoja seca que había pegada y como al modelo no le podemos decir que se quite y se ponga, pues no pude limpiar su posadero. En mi jardín es una mariposa muy abundante y se ven las parejas, en estos días, revolotear. Cierto también que en la zona de la cyca tengo una yedra y es ahí donde siempre esta, pero pase con la cámara, se espanto, me quede quieto y se puso a tomar el sol, apenas a 50 cm de mi, pero me tomaría como algo de su entorno y se quedo quieta, comencé a tirarle fotos a 50 cm., cada vez me iba acercando mas y disparando, unas 30 fotos le dispare por lo menos y la verda que me acerque bastante. Si, he observado que el 18-55 mm permite un acercamiento suficiente, en algún momento pensé ""¡Este objetivo es macro!"", en fotos con la D5300, tengo algunas fotos de insectos echas con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buena, y después del relato de cómo se hizo, mejor. En el recorte le quitaría algo de abajo: los colores gustan, aunque los veo un pelín subidos, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Retoque tiene un poco en el ajuste del negro y un ligero enfoque. Pongo la primera de la serie donde se ve el panorama, el cubo azul debajo de la cyca, los pétalos pegados después de la lluvia, etc. Ya he medido la mínima distancia de enfoque con el 18-55 mm a 55mm, y es de 14/15 cms. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Pues es un buen objetivo para macro... si tienes una DX. En FX se quedaría corto. Fantástico cuando te olvidas el macro en casa o no puedes colocarlo rápidamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy guapa, si es un recorte podias haberla dejado algo de espacio a la derecha... me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Que curioso patrón en realidad parecen ojos con ello los depredadores se alejan el posadero es demasiado brillante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas