Jump to content

Impresora para eventos.

Chema76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , queria exponer una duda que tengo , quiero fotografiar eventos de deporte y luego poder imprimir las fotos a los que quieran y poder sacar alguna dinerito , que tal y como esta la cosa no viene nada mal, la duda viene en la impresora que necesito, quería una que saque una calidad buena , y a ser posible que sea rápida o medio rápida , he estad trabajando con una sony UP DR 150 no me disgusto , pero es muy grande , aunque las fotos no salían del todo bien , supongo que seria por el tipo de foto y la resolución , no se si habrán otras por ahí que sean mejores o me puedan servir para lo que yo busco.

Alguno me puede recomendar alguna ?

Y ya puestos si alguno me puede contar algo de la que tiene por si es buena idea para poder comprarla seria estupendo..

No lo he puesto pero seria para una medida de 13 X 18 o un poco mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equivalente en mas económicas a las Sony son las DNP, idénticas pero sin pedigree Sony, como mas calidad (dentro de sus posibilidades), las de Fuji, tamaños de 10x15 hasta 20x15, son un poco grandes pero la fuji por lo menos es un tanque.

Muchas gracias voy a echarles un vistazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo uso las Mitsubishi CP-K60DW-S es relativamente compacta para una impresora de sublimación, saca 10x15 o 15x20, en el maletero del coche y un portátil es un tandem muy bueno, mi uso es para sacar copias rapidas en el estudio y cuando nos vamos de eventos, bodas y esas cosas, la verdad que me costo pillarle el truco con los colores y los perfiles de color, pero una vez controlada es una buena impresora y creo que de las mas económicas, calidad precio.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...