carlosfg Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Vista de la calle Mariacka al anochecer, desde la puerta de Santa María. El brillo de la lluvia en las piedras le daba una aire romántico. Saludos. Calle Mariacka by jcarlosferreras, on Flickr Nikon D7100 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 19.0 mm 1/6 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La imagen me gusta y resalta el ambiente de esa calle tan bonita. En el encuadre, si quieres incluir el arco las torres quedan superpuestas. Quizás eso es inevitable aunque salgas del arco... Llaman la atención ese valor tan alto de ISO y la dominante naranja tan fuerte que produce la iluminación. ¿Como ajustaste el balance de blancos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosfg Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Sí, traté de capar el ambiente romántico de la calle. Hacía mucho frío, hice la foto a pulso y el balance de blancos estaba en auto. Seguro que el encuadre es mejorable. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La toma es buena, el arco enmarcando a la calle queda bien. La dominante naranja se le puede bajar en el procesado y si además le recortas un dedo por arriba (la parte negra superior no dice nada) se queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buen encuadre. El brillo del suelo ayuda mucho, como bien has dicho. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta mucho esta foto. Bien vista, bien manejada la luz y la temperatura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosfg Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 La toma es buena, el arco enmarcando a la calle queda bien. La dominante naranja se le puede bajar en el procesado y si además le recortas un dedo por arriba (la parte negra superior no dice nada) se queda muy bien. Saludos. Gracias por tu comentario. Probaré lo que me dices para ver el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La toma es buena, el arco enmarcando a la calle queda bien. La dominante naranja se le puede bajar en el procesado y si además le recortas un dedo por arriba (la parte negra superior no dice nada) se queda muy bien. Saludos. Me gusta la toma, me parece muy acertada. Estoy con maoca en cuanto al recorte y a suavizar esa dominante naranja. Si lo haces, ten cuidado con el cielo, porque se te puede poner muy azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosfg Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Buen encuadre. El brillo del suelo ayuda mucho, como bien has dicho. un saludo!! Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas