LainCoubert Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 (editado) Pues un primer intento de realizar una panorámica con fotos LED. A ver que tal os parece el resultado (recomendable verla en Flickr): Playa de las Cuevas - Panorámica LED by Julián Martín Jimeno, on Flickr Datos. Panorámica compuesta por 16 fotos tomadas en vertical con los siguientes EXIFs: 12mm; f/14; 2s; ISO-100 Versión en ByN: Playa de las Cuevas - Panorámica LED by Julián Martín Jimeno, en Flickr Un saludo! Editado 30 de Mayo de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bonita toma, y soñado paraiso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Bonita toma, y soñado paraiso. saludos Gracias! Hay que aprovechar los días que no nos llueve para afotarla! jajaja un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Edito el mensaje principal para poner la versión en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta, la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta, la primera Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Disculpar mi ignorancia, ¿a que te refieres con Leds? la que esta a color es excelente Martín Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Disculpar mi ignorancia, ¿a que te refieres con Leds? la que esta a color es excelente Martín Saludos Buenas Copacabana! Lo primero gracias por pasar y em alegro que te guste la pano. En cuanto a lo de LED son las siglas de Larga Exposición Diurna, como ves en los EXIFs cada toma se tomó con 2 segundos de exposición utilizando un filtro de densidad neutra. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Martín, gracias por indicarme Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena, me quedo con la versión en color. Me encantan las piedras en primer plano, hay muchos detalles y texturas. Yo trataría de subexponer un poco más el cielo, pero vamos, que igual es la birria de pantalla del portátil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Aunque en términos generales no me desagrada, cada vez que la veo los ojos se me van hacia abajo y echo a faltar el trozo de 'lengua' de agua en la parte interior, cielo para mi gusto también le sobra, quizá subiendo el horizonte al tercio superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola, muy buena foto y paradisiaco lugar, donde esta exactamente esa playa? Saludos y feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bonita foto compañero...me gusta la de color. Tengo que probar con tiempos mas largos de exposición a ver que tal... ¿Que programa usas para unirlas?. Por mas que las he mirado no encuentro las uniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Aunque en términos generales no me desagrada, cada vez que la veo los ojos se me van hacia abajo y echo a faltar el trozo de 'lengua' de agua en la parte interior, cielo para mi gusto también le sobra, quizá subiendo el horizonte al tercio superior. Saludos Buenas Rabla, gracias por pasarte! Tienes razón en que lo suyo hubiera sido que la "lengua" hubiera quedado completa en toda la foto, fallo mío por tirarlas un poco con prisa. En cuanto a lo del cielo, probé recortes dejando el horizonte en el tercio superior pero no me convencían, lo veía demasiado encajado y tal y como lo dejé me daba la sensación de que ganaba en profundidad. Hola, muy buena foto y paradisiaco lugar, donde esta exactamente esa playa? Saludos y feliz dia Gracias por pasar! Pues la playa está a medio camino entre Ribadesella y Llanes, nosotros llegamos a ella haciendo la ruta de los Bufones de Prías, exactamente la ubicación: https://goo.gl/maps/eiXkH Bonita foto compañero...me gusta la de color. Tengo que probar con tiempos mas largos de exposición a ver que tal... ¿Que programa usas para unirlas?. Por mas que las he mirado no encuentro las uniones. Un saludo. Gracias compañero! Pues en este caso utilicé photoshop, ya que como hace la unión mediante máscaras de capa quedaba realmente bien. Otras veces utilizo el PtGuiPro, pero para este caso no era el más recomendado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta la pano. Es posible que sobre algo de cielo, pero el cielo de Asturias es espectacular. A mí también me gusta hacer fotos de LED. Con la Olympus utilizada un Haida circular de 10 pasos, pero al cambiar de equipo ya no me vale. Tengo en mente (para más tarde) un haida cuadrado de 10 pasos. ¿Cuál utilizas tú? No veo dominantes, está bien trabajado el procesado. Esa playa me trae buenos recuerdos. Grande tierra Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) la riqueza tonal de la playa y las piedras me impresiona: buenísima mitad para abajo de la foto, yo creo que ampliada podría ser la bomba. Es como si faltara playa y sobrara cielo. Horizonte algo bajo, en mi opinión. El agua parece un velo pero mantiene movimiento, las piedras están muy presentes y le dan mucho color y sensación de perspectiva y espacio. Me gusta mucho, y me entra curiosidad por esta técnica, gracias por compartir! Editado 28 de Junio de 2015 por Buchomsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta la pano. Es posible que sobre algo de cielo, pero el cielo de Asturias es espectacular. A mí también me gusta hacer fotos de LED. Con la Olympus utilizada un Haida circular de 10 pasos, pero al cambiar de equipo ya no me vale. Tengo en mente (para más tarde) un haida cuadrado de 10 pasos. ¿Cuál utilizas tú? No veo dominantes, está bien trabajado el procesado. Esa playa me trae buenos recuerdos. Grande tierra Asturias. Gracias por el comentario, contento de que te guste la foto y que tengas tan buen recuerdo de la "mi tierrina" (que si se empelaran un poco en mejorar las indicaciones muchos más sitios se podrían descubrir de ella). Pues justamente utilizo 2 Haidas uno ND64 y el otro ND1000. En es te caso usé el ND64. la riqueza tonal de la playa y las piedras me impresiona: buenísima mitad para abajo de la foto, yo creo que ampliada podría ser la bomba. Es como si faltara playa y sobrara cielo. Horizonte algo bajo, en mi opinión. El agua parece un velo pero mantiene movimiento, las piedras están muy presentes y le dan mucho color y sensación de perspectiva y espacio. Me gusta mucho, y me entra curiosidad por esta técnica, gracias por compartir! Hola Buchomsky, gracias por pasarte. Lo del cielo, pues bueno, lo dicho a Rambla, tal y como está tomada, recortando no me convencía el resultado y al no ser un cielo plano, sino bastante nuboso (y algodonoso) no me parecía que quedara un espacio vacío sin más, sino que completaba la parte inferior dándole una mayor sensación de profundidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas