Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Les mando un gran abrazo. como no, triste, abandonado by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 165 mm f/5 1/200 s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Varios Me gusta mucho tu última serie en flickr, esta y sobre todo la de la bici me han encantado. Gran dominio del bokeh, con una viñeta en su punto que hace concentrarnos en lo importante. Has vuelto con fuerza y me alegro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola, Daniel, me gusta las luces bien controladas, el bokeh ayuda a dar volumen a la estatua. Acertaste en en formato. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Mala vida ha llevado este pobre griego. Gran nitidez, buen bokeh y revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Varios Me gusta mucho tu última serie en flickr, esta y sobre todo la de la bici me han encantado. Gran dominio del bokeh, con una viñeta en su punto que hace concentrarnos en lo importante. Has vuelto con fuerza y me alegro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La lente se porto genial, muy noble, a pesar de manejar aperturas muy limitadas genera un bokeh precioso, me alegra que te guste Osuna, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buena. Invita a la nostalgia de tiempos mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Título ingenioso y ejecución impecable en todo. Muy buen trabajo Daniel. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Tremenda como siempre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola, Daniel, me gusta las luces bien controladas, el bokeh ayuda a dar volumen a la estatua. Acertaste en en formato. Buen trabajo. Un abrazo. Muchas gracias Paco, no tienes idea de la alegría que me causa leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 bien vista Daniel, quizàs le cortaria un par de dedos por abajo para sacar la peana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Mala vida ha llevado este pobre griego. Gran nitidez, buen bokeh y revelado. Saludos. Si, bastante maltratado pero sigue en pie, mil gracias hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena. Invita a la nostalgia de tiempos mejores. Me alegra que te guste mi hermano, si, es una toma melosa que hace pensar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Título ingenioso y ejecución impecable en todo. Muy buen trabajo Daniel. Un fuerte abrazo Mil gracias Ignacio, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Tremenda como siempre, enhorabuena Muchas gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 bien vista Daniel, quizàs le cortaria un par de dedos por abajo para sacar la peana saludos Ahora que lo comentas encuentro que llevas razón, gracias por la opción, ya verás lo implementaré. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas