cescx Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Dos maneras de estar en un mismo sitio. D810 85mm [email protected] 1/125 ISO 80 Dos maneras by cesc costa ?, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Bien, bien yo escribiría como título Cuatro maneras pues con el par de sujetos uno de ellos hace reír a la interlocutora mientras que el otro le escucha atento a su vez la señora con gafas observa simplemente la nada y la otra absorta observa y algo más uno como observador "observa" la mar, buena toma, pensada Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La escena la veo incluso muy cinematográfica, varias historias, varias vidas compartiendo, bella toma. Enhorabuena, mención aparte el tremendo byn con una gama impresionante. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Bien, bien yo escribiría como título Cuatro maneras pues con el par de sujetos uno de ellos hace reír a la interlocutora mientras que el otro le escucha atento a su vez la señora con gafas observa simplemente la nada y la otra absorta observa y algo más uno como observador "observa" la mar, buena toma, pensada Saludos amigo Gracias Israel! Si es como una secuencia de estados de ánimo, algo muy normal, pero que en una foto en una centésima de segundo, se para el tiempo y el pensamiento de cada uno de ellos, y así podemos entrar a pensar, contemplando también el mar, qué imagina, qué ve y escucha cada personaje. Somos todos parecidos, pero cada uno distinto a la vez. Gracias amigo, y a ver si coincidimos en algún momento para "platicar" un rato de lo que nos gusta :) Editado 5 de Mayo de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La escena la veo incluso muy cinematográfica, varias historias, varias vidas compartiendo, bella toma. Enhorabuena, mención aparte el tremendo byn con una gama impresionante. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! SI bueno ya sabes mi debilidad por el cine, Sed de Mal es mi preferida, y en ella también se relatan varias historias que confluyen, así me gusta la calle, nada es singular, todo forma parte de algo, en este caso cada uno de la misma escena con su pensamiento. Esta de todas formas, aunque me gusta el BN, en color no la descarto e incluso me agrada el ambiente que deja la calidez del sol: Dos maneras Por cierto enhorabuena por el recomienzo, gran serie la que he visto en flickr de las cuales nos has dejado algunas en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 A mi también me parece que hay tantas maneras como personas aparecen en la foto. La composición resultó muy bien.Cada uno a lo suyo. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 A mi también me parece que hay tantas maneras como personas aparecen en la foto. La composición resultó muy bien.Cada uno a lo suyo. Saludos Cescx Gracias yago! Bueno el título era más por que a la izquierda los chicos están con las chicas, y a la derecha están espalda contra espalda sin decirse nada, pero simple excusa por ponerle algo que explicara el motivo del disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buena coral de múltiples personajes en compleja composición que como bien se ha dicho son más que dos maneras, Je,Je, luego lo has explicado. Lo mejor que hace a esta una buena foto en mi opinión es la técnica exquisita a la que no es ajeno el autor sin duda en la utilización del equipo y parámetros de disparo, seguido de un impecable procesado en condiciones muy complejas de luces extremas sobre los diferentes rostros. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Foto muy interesante con varios personajes en escena muy bien dispuestos y que centran varios puntos de interes,muy bien!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buena coral de múltiples personajes en compleja composición que como bien se ha dicho son más que dos maneras, Je,Je, luego lo has explicado. Lo mejor que hace a esta una buena foto en mi opinión es la técnica exquisita a la que no es ajeno el autor sin duda en la utilización del equipo y parámetros de disparo, seguido de un impecable procesado en condiciones muy complejas de luces extremas sobre los diferentes rostros. Saludos Cesc La verdad, y como siempre, he de darte toda la razón, esta misma foto si se me hubiera empastado el negro o quemado algún detalle, hubiera perdido muchos enteros, por que te impediría meterte en la escena, en si compleja de puntos de interés i recorrido, ya que la vista te lleva enseguida a los empastados y a los quemados instintivamente y se pierde el conjunto con el ruido que crean esas imperfecciones, en otras fotos eso es menos importante por que tienen motivos mucho más definidos y que destacan independientemente de esos elementos. Bueno no ha sido sencillo, ya viste lo que me tocó hacer para resolver estas situaciones, o las de poca luz que crean ese contraste tan elevado, pero estoy contento con el resultado pese al esfuerzo por que he conseguido mejorar y sobretodo saber qué va a salir antes de disparar y como me gustan estas composiciones fuera de estándar, sin esas herramientas difícilmente podría avanzar. Y bueno las dos maneras o más, me gusta cada vez más hacer fotos de varias cosas a la vez, creo que da un discurso más rico y uno se queda más rato viendo la foto descubriendo detalles y actitudes, y también son las que me gustan más de hacer. Gracias Ignacio por tus siempre acertados comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 El corte del cuello y cabeza de los humanos por el horizonte..., la edición se ve perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Cada uno a lo suyo, unos atentos y otros ociosos sin saber mucho a donde mirar. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta ByN y tal vez con un poco mas de aire por los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta ByN y tal vez con un poco mas de aire por los lados Gracias fart, yo tambien estoy contento con este BN, en cuanto al aire, tienes razón, pero lo que pasa CASI siempre con los robados es que la escena dura décimas de segundo, y que además voy con óptica fija, así no pierdo el tiempo encuadrando, e hice el amago de un par de pasos atrás pero pasó esto: La chica dejó de reír, la de la derecha me vio y se largó, los dos tipos se cerraron y dejó de haber la ventana por la que se veía la chica... se acabó la foto Por suerte siempre disparo una antes de situarme, si todo sigue igual mejor, pero sino me queda la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Cada uno a lo suyo, unos atentos y otros ociosos sin saber mucho a donde mirar. Buen procesado. Saludos. Gracias maoca! si es para pasar un ratito viendo actitudes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 El corte del cuello y cabeza de los humanos por el horizonte..., la edición se ve perfecta. Saludos. Gracias Lasso! ese horizonte me ha hecho dudar, al final era el mejor sitio para acabar, por que lo he bajado y entonces me partía la foto, lo he subido por encima de las cabezas y la mirada luego no bajaba, la única opción era en el momento agacharme bastante, pero mis reflejos no dan para tanto ya soy viejito jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Foto muy interesante con varios personajes en escena muy bien dispuestos y que centran varios puntos de interes,muy bien!!! saludos Gracias Víctor! me alegra que entretenga y que se puedan leer las historias, al fin y al cabo a parte de lo buena o no de la composición, es muchas veces el motivo de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola Cescx, una toma rica en matices. Buen revelado, en b/n mucho mejor. Pd. El plano secuencia de arranque de "Sed de Mal" es una de las grandes maravillas de la historia del cine, por cierto sabrás que Orson Welles hoy cumpliria 100 años. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 muchos elementos, muchas historias, las poses le dà todo el juego, sin ser ca+otica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola Cescx, una toma rica en matices. Buen revelado, en b/n mucho mejor. Pd. El plano secuencia de arranque de "Sed de Mal" es una de las grandes maravillas de la historia del cine, por cierto sabrás que Orson Welles hoy cumpliria 100 años. Saludos compañero. SI y hoy en la filmoteca "El Mago", yo esos creo que 12 minutos iniciales de sed de mal, los he visto 200 veces, espero tener oportunidad de ir a Cardona a ver el pase de de "por quién doblan las campanas"... ya me he mirado la programación, no estaría mal hacer una "excursión" en grupo a rendir homenaje, era extraordinario. Y bueno, salvando distancias esta y otras de las que intento hacer, intentan buscar el ambiente y encuadrarlo para que resulte ligado e interesante, pero es complicado y necesito más gimnásia mental pera poder verlas con claridad y si puede ser anticipación. Aunque de todas formas estoy contento con algunos resultados. Gracias por tus palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 muchos elementos, muchas historias, las poses le dà todo el juego, sin ser ca+otica saludos Gracias Algare!, Bueno la composición no es muy ortodoxa, pero no llega a despistar, y se recorre bien toda ella para como dices ir viendo las historias que vas encontrando en ese recorrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas