Jump to content

Mucho para ver (dedicada a Daniel Guerra)

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los animos de la familia y de ustedes me han hecho volver, detalles como este se guardan en el  corazón.

La toma es fantastica, la zona superior con esa luz imperante, un paisaje como pocos, por la parte media y baja tres, si, tres, numero mágico, recorrido a la izquierda marcado por su mirar, espaldas que transmiten tranquilidad y regocijo, bella toma toda, tiene de todo, ambiente, factor humano, paisaje.

Muchas gracias Ignacio, un honor compartir contigo y los compañeros del foro.

Este forastero se quita el sombrero ante ustedes y este espacio.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el degradado de luz que hay de abajo a arriba, los tres personajes sin saber mucho que mirar en ese paisaje periférico urbano, buen encuadre.

Saludos.

Muchas gracias Paco, me alegra que veas la toma como está concebida con el sol de mediodía y la gradación del blanco quemado al negro.

Saludos

Enlace al comentario

Los animos de la familia y de ustedes me han hecho volver, detalles como este se guardan en el  corazón.

La toma es fantastica, la zona superior con esa luz imperante, un paisaje como pocos, por la parte media y baja tres, si, tres, numero mágico, recorrido a la izquierda marcado por su mirar, espaldas que transmiten tranquilidad y regocijo, bella toma toda, tiene de todo, ambiente, factor humano, paisaje.

Muchas gracias Ignacio, un honor compartir contigo y los compañeros del foro.

Este forastero se quita el sombrero ante ustedes y este espacio.

Te mando un abrazo bien grande.  

El recorrido que haces de la toma me entusiasma y alegra mucho, y sobre todo que la hayas captado como deseaba.

Un fuerte abrazo Daniel

Enlace al comentario

Me sumo a la merecida dedicatoria. Me da que la hora de hacer la foto...

Abrazos a ambos.

Gracias Paco, ya sabes que lo mío es la luz dura B) , ...mediodía en Madrid a estas fechas.

Un abrazo a ti.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy buena! me gusta mucho la separacion de planos, el fondo desenfocado y lavado y el primer plano enfocado y con contraste. Una pena que la tercera persona no estuviese un pelin mas a la derecha para no solaparse con la segunda...

Saludos!

Muchas gracias Gelucho por tu comentario detallado, me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario