Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Esperando que esta toma le guste a nuestro amigo Daniel y a todos vosotros, celebrando su recuperación. Saludos. Mucho para ver by ignacio_deluis, on Flickr D610, 70-210 a 145mm, f 5.6, 1/640, ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta el degradado de luz que hay de abajo a arriba, los tres personajes sin saber mucho que mirar en ese paisaje periférico urbano, buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Los animos de la familia y de ustedes me han hecho volver, detalles como este se guardan en el corazón. La toma es fantastica, la zona superior con esa luz imperante, un paisaje como pocos, por la parte media y baja tres, si, tres, numero mágico, recorrido a la izquierda marcado por su mirar, espaldas que transmiten tranquilidad y regocijo, bella toma toda, tiene de todo, ambiente, factor humano, paisaje. Muchas gracias Ignacio, un honor compartir contigo y los compañeros del foro. Este forastero se quita el sombrero ante ustedes y este espacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me sumo a la merecida dedicatoria. Me da que la hora de hacer la foto... Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Veo el suelo algo quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta el degradado de luz que hay de abajo a arriba, los tres personajes sin saber mucho que mirar en ese paisaje periférico urbano, buen encuadre. Saludos. Muchas gracias Paco, me alegra que veas la toma como está concebida con el sol de mediodía y la gradación del blanco quemado al negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Una luz complicada de verdad, pero bien domada (ahí se demuestran las tablas). La composición acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Los animos de la familia y de ustedes me han hecho volver, detalles como este se guardan en el corazón. La toma es fantastica, la zona superior con esa luz imperante, un paisaje como pocos, por la parte media y baja tres, si, tres, numero mágico, recorrido a la izquierda marcado por su mirar, espaldas que transmiten tranquilidad y regocijo, bella toma toda, tiene de todo, ambiente, factor humano, paisaje. Muchas gracias Ignacio, un honor compartir contigo y los compañeros del foro. Este forastero se quita el sombrero ante ustedes y este espacio. Te mando un abrazo bien grande. El recorrido que haces de la toma me entusiasma y alegra mucho, y sobre todo que la hayas captado como deseaba. Un fuerte abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Veo el suelo algo quemado Yo también , pero es lo que quería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Me sumo a la merecida dedicatoria. Me da que la hora de hacer la foto... Abrazos a ambos. Gracias Paco, ya sabes que lo mío es la luz dura , ...mediodía en Madrid a estas fechas. Un abrazo a ti. Editado 5 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy buena.Muchas gracias Salem, me alegra mucho que la veas así. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 la regla del impar ... efectiva, la hora ... luz dura, pero .... efectiva como digo buena dedicatoria Ignacio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Una luz complicada de verdad, pero bien domada (ahí se demuestran las tablas). La composición acertada. Saludos Muchas gracias Keko! me alegras con tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 la regla del impar ... efectiva, la hora ... luz dura, pero .... efectiva como digo buena dedicatoria Ignacio saludos Muchas gracias Albert por tu comentario que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena! me gusta mucho la separacion de planos, el fondo desenfocado y lavado y el primer plano enfocado y con contraste. Una pena que la tercera persona no estuviese un pelin mas a la derecha para no solaparse con la segunda... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy buena! me gusta mucho la separacion de planos, el fondo desenfocado y lavado y el primer plano enfocado y con contraste. Una pena que la tercera persona no estuviese un pelin mas a la derecha para no solaparse con la segunda... Saludos! Muchas gracias Gelucho por tu comentario detallado, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas