Jump to content

3 días en parís

edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la de la mujer del callejon, aunque la he visto en el movil y en pequeño se aprecia un poco de efecto barrilete, si logramos coincidir en alguna kedada re explicate como solucionarlo, eso y lo de las verticales.

gracias raimon,tengo ganas de conocerte.sabes que el 7 de febrero haremos una mini kdd por el priorat??apúntate que no lo pesaremos de coña...

saludos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto para mi es muy curiosa.es un callejón te tenia varias tiendas y restaurantes...

wmcp7d.jpg

los datos:f/3.5-v/13-iso 200

saludos....

Esta me gusta mucho, aunque pienso que tenías que cogerla con tranquilidad y trabajarla un pelín más, es una foto que promete.

El reportaje en general estupendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta me gusta mucho, aunque pienso que tenías que cogerla con tranquilidad y trabajarla un pelín más, es una foto que promete.

El reportaje en general estupendo.

Un saludo.

gracias daniel,por comentar.pero en que puedo mejorar esta toma??.no se que mas le puedo hacer.lo única modificación que tiene,es que la pase a escala de grises.

saludos.........

Enlace al comentario

esta foto para mi es muy curiosa.es un callejón te tenia varias tiendas y restaurantes...

wmcp7d.jpg

los datos:f/3.5-v/13-iso 200

saludos....

Edu me encanta esa foto tiene para mi la gracia ser tal cual , con la luz justa para que todo se vea sin verse totalmente. Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Edu me encanta esa foto tiene para mi la gracia ser tal cual , con la luz justa para que todo se vea sin verse totalmente. Un saludo y enhorabuena

hola compañero,mira que tenia serias dudas de subir esta foto.porque fue la foto tonta del día.pero a veces esas tomas suelen salir las mejores.

saludos.....

Enlace al comentario

Hola edu. ¿que objetivos te llevaste?? es que a finales de Abril tengo un viaje de cinco días a París, y claro, no se muy bien qué equipo llevarme. lo que tengo lo ves en mi firma, y estaba pensando en comprar el nikkor 18-200vr para no andar cambiando tanto.

Por cierto, ¿algun problema en los aeropuertos con el equipo? supongo que no lo facturarías.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola edu. ¿que objetivos te llevaste?? es que a finales de Abril tengo un viaje de cinco días a París, y claro, no se muy bien qué equipo llevarme. lo que tengo lo ves en mi firma, y estaba pensando en comprar el nikkor 18-200vr para no andar cambiando tanto.

Por cierto, ¿algun problema en los aeropuertos con el equipo? supongo que no lo facturarías.

un saludo.

hola keko.me leve el 18-200mm,asi te evitas ir cambiando de objetivo todo el rato.y tranquilo en el aeropuerto,no hay problemas,bueno en paris tube un pequeño problema.en la mochila llevaba un botecito de liquido para limpiar los objetivos.pero me lo metio en una bolsa trasparente y ya esta.y el ultimo consejo y el mas inportante,siempre el equipo que sea equipaje de mano.

saludos...

Enlace al comentario

hola keko.me leve el 18-200mm,asi te evitas ir cambiando de objetivo todo el rato.y tranquilo en el aeropuerto,no hay problemas,bueno en paris tube un pequeño problema.en la mochila llevaba un botecito de liquido para limpiar los objetivos.pero me lo metio en una bolsa trasparente y ya esta.y el ultimo consejo y el mas inportante,siempre el equipo que sea equipaje de mano.

saludos...

Muchas gracias, al final me voy a ir a un 18-200 sin dudarlo para usarlo en viajes. Gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...