edufoki Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) el arco del triunfo. datos:f/9-v/100-iso 200 Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) esta es una vista des la torre effiel. datos:f/9-v/80/iso200 Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) y otra muy curisa.esto lo vi yo en una peli,y como no puedo ir a new york.pues me conformo con esta.... datos:f/10-v/25-/iso200 Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) otra desde las alturas.... datosf/9-v/100-iso200 Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bonita serie Edu; habras disfrutado de lo lindo afotando. La de la mujer pasando por el callejon, me gusta mucho. Saludos gracias por comentar josansaru,ya me han comentado que estas en casa.recuperate pronto,un saludo............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me gusta mucho la de la mujer del callejon, aunque la he visto en el movil y en pequeño se aprecia un poco de efecto barrilete, si logramos coincidir en alguna kedada re explicate como solucionarlo, eso y lo de las verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me gusta mucho la de la mujer del callejon, aunque la he visto en el movil y en pequeño se aprecia un poco de efecto barrilete, si logramos coincidir en alguna kedada re explicate como solucionarlo, eso y lo de las verticales. gracias raimon,tengo ganas de conocerte.sabes que el 7 de febrero haremos una mini kdd por el priorat??apúntate que no lo pesaremos de coña... saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 esta foto para mi es muy curiosa.es un callejón te tenia varias tiendas y restaurantes... los datos:f/3.5-v/13-iso 200 saludos.... Esta me gusta mucho, aunque pienso que tenías que cogerla con tranquilidad y trabajarla un pelín más, es una foto que promete. El reportaje en general estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Esta me gusta mucho, aunque pienso que tenías que cogerla con tranquilidad y trabajarla un pelín más, es una foto que promete. El reportaje en general estupendo. Un saludo. gracias daniel,por comentar.pero en que puedo mejorar esta toma??.no se que mas le puedo hacer.lo única modificación que tiene,es que la pase a escala de grises. saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola! Trataria de levantar un poco más las luces y contrastarla un pelín más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gran report, te felicito y agradezco me hayas retrotraido a lejanos recuerdos que jamás olvidaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 gracias jaro,me alegro que te traiga buenos recuerdos. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 esta foto para mi es muy curiosa.es un callejón te tenia varias tiendas y restaurantes... los datos:f/3.5-v/13-iso 200 saludos.... Edu me encanta esa foto tiene para mi la gracia ser tal cual , con la luz justa para que todo se vea sin verse totalmente. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Edu me encanta esa foto tiene para mi la gracia ser tal cual , con la luz justa para que todo se vea sin verse totalmente. Un saludo y enhorabuena hola compañero,mira que tenia serias dudas de subir esta foto.porque fue la foto tonta del día.pero a veces esas tomas suelen salir las mejores. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola edu, buena serie, me quedo también con la del callejón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola edu. ¿que objetivos te llevaste?? es que a finales de Abril tengo un viaje de cinco días a París, y claro, no se muy bien qué equipo llevarme. lo que tengo lo ves en mi firma, y estaba pensando en comprar el nikkor 18-200vr para no andar cambiando tanto. Por cierto, ¿algun problema en los aeropuertos con el equipo? supongo que no lo facturarías. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola edu. ¿que objetivos te llevaste?? es que a finales de Abril tengo un viaje de cinco días a París, y claro, no se muy bien qué equipo llevarme. lo que tengo lo ves en mi firma, y estaba pensando en comprar el nikkor 18-200vr para no andar cambiando tanto. Por cierto, ¿algun problema en los aeropuertos con el equipo? supongo que no lo facturarías. un saludo. hola keko.me leve el 18-200mm,asi te evitas ir cambiando de objetivo todo el rato.y tranquilo en el aeropuerto,no hay problemas,bueno en paris tube un pequeño problema.en la mochila llevaba un botecito de liquido para limpiar los objetivos.pero me lo metio en una bolsa trasparente y ya esta.y el ultimo consejo y el mas inportante,siempre el equipo que sea equipaje de mano. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hola keko.me leve el 18-200mm,asi te evitas ir cambiando de objetivo todo el rato.y tranquilo en el aeropuerto,no hay problemas,bueno en paris tube un pequeño problema.en la mochila llevaba un botecito de liquido para limpiar los objetivos.pero me lo metio en una bolsa trasparente y ya esta.y el ultimo consejo y el mas inportante,siempre el equipo que sea equipaje de mano.saludos... Muchas gracias, al final me voy a ir a un 18-200 sin dudarlo para usarlo en viajes. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buena serie edu , lo unico lo de caida a la derecha , pero muy logradas las tres.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas