Jump to content

3 días en parís

edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros nikonistas e legado hace cosa de 4 horas de parís,y os voy a enseñar el resultado de mi pequeño viaje.

se gire subiendo mas fotos,pero cuando tenga un poco mas de tiempo que estoy muy cansadito del viaje.....

saludos.....

pongo los datos que se me olvidaron....

1- f/9 v/125 iso 200

2- f/8 v/4 iso 200

3- f/10 v/30 iso 200

Editado por edufoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie compañero, me gustan los encuadres, el tratado que le has dado, les encuentro geniales, por ponerte un pero, la de la torre Eiffel, que te hays comido un poco la estructura de bajo, pero supongo que se debe a la distancia que estavas.

Salud y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Muy buena serie compañero, me gustan los encuadres, el tratado que le has dado, les encuentro geniales, por ponerte un pero, la de la torre Eiffel, que te hays comido un poco la estructura de bajo, pero supongo que se debe a la distancia que estavas.

Salud y gracias por compartirlas.

gracias lluis,la verdad que encontré muy difícil de hacer la toma de la torre,con tanta lucecita,no savia como configurar bien la cámara.

pero gracias por comentar,así seguiremos mejorando.

saludos...

Enlace al comentario

Buena serie y buenos tratamientos, pero deberias cuidar un poco el tema de las verticales y las paralelas, la torre Eiffel (la primera) la veo un poco torcida y el Palacio de Luxemburgo tambien se cae un poco a la derecha, supongo que las habras subido a toda prisa, si quieres tomate un poco más de tiempo para arreglar estos detallitos, que las fotos lo merecen.

Yo es que soy un poco maniático con ésto. ^_^

Enlace al comentario

Buena serie y buenos tratamientos, pero deberias cuidar un poco el tema de las verticales y las paralelas, la torre Eiffel (la primera) la veo un poco torcida y el Palacio de Luxemburgo tambien se cae un poco a la derecha, supongo que las habras subido a toda prisa, si quieres tomate un poco más de tiempo para arreglar estos detallitos, que las fotos lo merecen.

Yo es que soy un poco maniático con ésto. :lol:

gracias raimon,por comentar mis fotos.tienes toda la razón de que están un poco caídas,pero es una manía muy fea que e cogido,y todas las fotos se me caen hacia la derecha.tengo que poner remedio a esta mania.pero lo peor es que luego,intento enderezarlas con el photoshop,y no hay manera.

saludos......

Enlace al comentario

bueno esta es para rafa,para que entiendas lo que hablamos ayer,sobre la torre y sus luces.creo que entenderás la foto.

saludos....

datos:f/11-v/30-iso3200.

23vf802.jpg

Edu si ya sé lo chungo que es cuando te encuentras con tantisima luz ¿ pero porque me tiras a 3200 isos , y f 11? abre el diafragma y bajas isos, que luego te será mas facil " corregir " la luz así es casi imposible de arreglar ( con tanto iso )

saludos ............

Enlace al comentario