novato pato Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos, hoy me han regalado una D40+18-55mm, es mi primera reflex digital asi que seguro que os acosare a preguntas.....mañana empiezo a hacer fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lalo000 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Saludos novato! jejeje Te da la bienvenida otro peeeeedaso novato, asi que tranquilo, y a hacer fotos, que esto, como todo en la vida, debe aprenderse practicando, si señor!! Yo también saldría mañana a hacer fotos, si pudiera, lo que pasa es que aún no tengo cámara!! jajajaja Nikon D60 es el modelo que me tira, a ver si me decido de una vez con los "kits" dichosos, y me lío a hacer fotos como tu, compañero! :-D jajaja Bienvenido!! Lalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 bienvenido al foro novato pato...!!! espero que disfrutes de este espacio que ya compartes. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola novato pato! Bienvenido al foro y estrenando tu flamante réflex recuerda que el manual y la experiencia te ayudarán a sacar el máximo rendimiento posible a tu nueva máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Novato pato bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcagama Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola yo tambien soy nuebo con d40,saludos y bienbenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcagama Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Me puede algien ayudar,me gustaria como subir fotos a mi espacio,gracias Editado 23 de Enero de 2009 por Alcagama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas