zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Saludos ! os dejo una foto después de mil años pa no descolgarme del todo ! N LB by zapatostes, on Flickr Editado 5 de Mayo de 2015 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Zapa, ¿y en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 buff para mi no !! se encajona y pierde vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Expresión e impresión, se agradece el procesado distinto con gran carácter. Me gusta como está con esos espacios abiertos que se difuminan hacia los lados y el punto de fuga de luz que sigue la vista del espectador por detrás. Saludos Editado 5 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Que buen retrato Zapa, que bárbaro, su mirar impone, el juego de bokeh es fantástico. Te mando un abrazo bien grande, déjate ver mas seguido por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Un procesado diferente, se agradece mucho la originalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 No tocaría nada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta el retrato,la expresión del niño... El procesado me resulta artificial,me refiero al difuminado y desenfoque. Saludos Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta el retrato,la expresión del niño... El procesado me resulta artificial,me refiero al difuminado y desenfoque. Saludos Zapa Hola Yago El procesado no existe !, me explico : la foto esta practicamente tal cual salio de la camara , el "culpable" es el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola Yago El procesado no existe !, me explico : la foto esta practicamente tal cual salio de la camara , el "culpable" es el objetivo Mis disculpas por la metedura.¿Que objetivo es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 toda la fuerza de la foto se resume en esa mirada, (supongo que es lo buscado) impactante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Expresión e impresión, se agradece el procesado distinto con gran carácter. Me gusta como está con esos espacios abiertos que se difuminan hacia los lados y el punto de fuga de luz que sigue la vista del espectador por detrás. Saludos Gracias Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Que buen retrato Zapa, que bárbaro, su mirar impone, el juego de bokeh es fantástico. Te mando un abrazo bien grande, déjate ver mas seguido por favor. Lo intentaré Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Un procesado diferente, se agradece mucho la originalidad. Saludos Gracias ! como le dije a yago es el objetivo utilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 No tocaría nada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Mis disculpas por la metedura.¿Que objetivo es? Saludos es un objetivo especial, un lens baby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Gran mirada y gran retrato. Un maestro en las escenas de niños, aunque últimamente te prodigas poco, una pena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 toda la fuerza de la foto se resume en esa mirada, (supongo que es lo buscado) impactante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gran mirada y gran retrato. Un maestro en las escenas de niños, aunque últimamente te prodigas poco, una pena. Enhorabuena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 En vertical no, y un cuadrado?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Joer, me encanta la verdad... Mucho, enhorabuena de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 En vertical no, y un cuadrado?... saludos mmm lo mirare Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Grandes ojos y expresiva mirada, tienes un buen modelo. Estupendo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Joer, me encanta la verdad... Mucho, enhorabuena de verdad! me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Grandes ojos y expresiva mirada, tienes un buen modelo. Estupendo procesado. Saludos. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas