lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Viendo lo que por este subforo se ve, pues hasta vergüenza me da subir esta toma, hay una calidad tremenda en este apartado. Enhorabuena a todos. Saludos, con mi cactus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) pues a mi me gustan el encuadre, los colores y el desenfoque te ha quedado un abstracto muy interesante yo igual me hubiera ido a enfocar un pelin mas atras y de paso desenfocabas los pelillos del primer plano...pero aun asi tiene su gracia Editado 5 de Mayo de 2015 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 pues a mi me gustan el encuadre, los colores y el desenfoque te ha quedado un abstracto muy interesante yo igual me hubiera ido a enfocar un pelin mas atras y de paso desenfocabas los pelillos del primer plano...pero aun asi tiene su gracia Muchas gracias por pasar y comentar.Un saludo. lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me quedo con el juego de colores, pero la falta de foco en la punta de la flor no la veo. Aun asi me gusta, es una apuesta arriesgada que creo te salio bien. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 mejor con el foco en la punta, buen desenfoque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta este tipo de fotos. Ésta es una buena muestra. Lo que te reprocho es que esta vez no pongas los Exif, como acostumbras, para además de disfrutarla aprender de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me quedo con el juego de colores, pero la falta de foco en la punta de la flor no la veo. Aun asi me gusta, es una apuesta arriesgada que creo te salio bien. Felices Fotos mejor con el foco en la punta, buen desenfoque, saludos. Gracias, a la siguiente a la punta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta este tipo de fotos. Ésta es una buena muestra. Lo que te reprocho es que esta vez no pongas los Exif, como acostumbras, para además de disfrutarla aprender de ella. Un saludo. jeje Tienes razón, aquí van los datos exif. Gracias. Un saludo. D700 Focal Length (35mm Equiv): 105 mm Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/4.5 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy bonita Lasso, seguro que es la del cactus, es que yo tengo alguna y no son iguales. me figuro que habrá variedades... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 +1, breve y conciso Paco Saludos mejor con el foco en la punta, buen desenfoque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas