Fernanditoshop Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Hace mas de un año que no publico una foto en el foro, y mas de unos cuantos que no me paro a leeros, a veces algunos comentarios de gente que cree entender de fotografía me jodían, y mi inmadurez le daba importancia a esos comentarios, comentarios que no veían mas ayá de la regla de los tercio de los horizontes caídos, de la falta de contraste y demás... Decidí pues pedir criticas a gente que admiraba, los conociera o no... me encontré respuestas como... si quieres que critique tus fotos apúntate a un curso, yo no soy nadie para criticarte una foto, otros me decían que la fotografía no se puede criticar ni evaluar, que cada persona tenia una visión, y esa foto tenia que transmitirte a ti mismo algo... que cerrara los ojos y la viera cuantas veces necesitaba, que la dejara 1 mes escondida y la viera al cabo del tiempo, que esos detalles me harían mejor fotógrafo. Hoy en día, después de leer, ver y analizar a los mejores fotógrafos puedo decir que estoy orgulloso de lo que hago y de lo que he aprendido. Después de todo este tiempo sin pasarme por el foro, me gustaria volver y enseñaros lo que hago, ya que por este foro aprendí muchísimo. Un retrato básico con iluminación rembrandt de bajo contraste. _DSC0032j by Fer_iglesias2, on Flickr Nikon d300 85mm 1.8G Elinchrom 400w ventana cuadrada, a las 6 con reflector blanco en el lado opuesto. Editado 7 de Mayo de 2015 por zzrtdi editar tamaño foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bienvenido Fer, ahora aprenderemos de ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Entonces, si no he entendido mal, se trata de que has aprendido a usar un flash (enhorabuena) y ahora has vuelto para que te adoremos? Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Entonces, si no he entendido mal, se trata de que has aprendido a usar un flash (enhorabuena) y ahora has vuelto para que te adoremos? Mola. Entonces, si no he entendido mal, se trata de que has aprendido a usar un flash (enhorabuena) y ahora has vuelto para que te adoremos? Mola. Eres un pelín estúpido, pero gracias. por comentarios como este... estas afectando negativamente al foro. No he venido a que me adoreis, he venido a mostrar y desglosar lo que hago. PD: enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola Fernando, encantado de volver a verte por aquí, siempre es un placer que aquellos que se fueron vuelvan, siempre se aprende y cada día creo que mas, todos y cada uno, te entiendo tu desaparición algo que suele ser muy habitual. La foto aunque soy de modelos femeninas, jj te puedo decir que tiene un toque muy agradable y la perpestiva es muy llamativa, por otro lado ya no se si como crítica pero, quizá ese cordón o collar, si no estuviera posiblemente sería mejor no ? Un saludo y un placer volver a verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 No te ha quedado mal el experimento, yo le hubiera dejado algo mas de espacio para que se pueda girar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 ¡Perfecta simetría! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 buenas Fernando si que ahora que lo comentas ase tiempo que no veía nada tu yo por aqui si subes fotos esta claro qwue se deben de aceptar las criticas a un que aveces nno sean las que esperamos o el tema pase sin pena ni gloria sin un solo comentario es raro pero pasa esto para la mayoria es un jobit y como tal me distrae y salgo de la rutina ademas de conocer en persona a buena gente con lasque paso un buen rato en las salidas y te animo a seguir adelante en este u otro foro eso es decisión tuya ahora la foto me gustaría decir que me encanta pero la veo bien de foco e iluminación si es lo que nos quieres mostrar pero no me trasmite aunque es un buen retrato de primerísimo plano pero solo eso dicho esto con ganas aun que no lo creas de animarte a mostrar mas trabajos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Gracias a todos chicos!, todas las criticas son aceptadas, por supuestisimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas