Jump to content

La primavera, la sangre.............

uve13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues opino igual, buena composición y nitidez, te ha salido bien. Ayer vi unas mariquitas en la misma situación y al parecer les dio vergüenza y cuando me acerque salieron corriendo una para cada lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja buenisimoooo eso se llama esta en el momento idóneo. Muy buena composicion y nitidez. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que es bastante difícil encontrar situaciones así, sobre todo en moscas, y luego que se dejen fotografiar. Yo creo que llegué en el momento más álgido y no pudieron reaccionar :P :P :P

Muchas gracias por dejar tu opinión y saludos cordiales.

Pues opino igual, buena composición y nitidez, te ha salido bien. Ayer vi unas mariquitas en la misma situación y al parecer les dio vergüenza y cuando me acerque salieron corriendo una para cada lado.

Saludos.

Eso que te pasó es lo que normalmente sucede, Todo es cuestión de paciencia y mucha, mucha suerte.

Muchas gracias por pasarte y saludos cordiales.

Muy buena. Buen momento con buena pdc y nitidez.

Me gusta mucho!

Un saludo

Muchas gracias por dejar tu opinión y encantado de que te guste.

Saludos cordiales.

Muy oportuno el momento íntimo, pero señores tengo entendido que los moderadores están pensando en un nuevo apartado que le deberían llamar NIKONIXXTAS jajaja.

Es una broma, lo dicho muy oportuna. Bonita toma.

Saludos

Pues tengo unas cuantas de este tema y de distintas especies, se podría intentar hacer ese apartado que tu mencionas.. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu opinión y saludos cordiales.

Me encanta.

Y yo encantado de que te guste.

Muchas gracias por dejar tu opinión y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...