Zeta 1000 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Aquí teneis una olita del mar. Me gustó y os la pongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No entro a juzgarla técnicamente, pero me produce una sensacion impresionante de desasosiego y caos. Tiene mucha fuerza. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 buena buena! me gusta muchísimo. tantas direcciones de movimiento dan sensación de dinamismo. no puedo dejar de mirarla! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bonita,es todo un mar de caos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 me gusta, ademas parece como un cuadro abstrasto, el efecto consegido me gusta, por mi excelente. saludos zeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Los tonos pastel quedan bonitos, pero ese trozo de piedra, a mi al menos al verlo lo 1º que me ha venido a la cabeza ha sido un "pastel" de perro jeje, aun asi es bonita:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues solo decirte que te ha quedado de lujo y que estoy al igual que el resto de compañeros encantado con verla. Saludos Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No entro a juzgarla técnicamente, pero me produce una sensacion impresionante de desasosiego y caos. Tiene mucha fuerza. Enhorabuena. Un saludo. David buena buena! me gusta muchísimo. tantas direcciones de movimiento dan sensación de dinamismo. no puedo dejar de mirarla! felicidades Os ha gustado la pequeña olita eh? La verdad es que el mar estaba de cojones. Perdón.... Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos dalton y pabloR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bonita,es todo un mar de caos. me gusta, ademas parece como un cuadro abstrasto, el efecto consegido me gusta, por mi excelente. saludos zeta Gracias compañeros se va haciendo lo que se puede. Saludos ansual y jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Los tonos pastel quedan bonitos, pero ese trozo de piedra, a mi al menos al verlo lo 1º que me ha venido a la cabeza ha sido un "pastel" de perro jeje, aun asi es bonita:D Pues solo decirte que te ha quedado de lujo y que estoy al igual que el resto de compañeros encantado con verla. Saludos Z. Muchas gracias por pasar y opinar compis. Saludos a fracon y a don fernan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me encanta el efecto que le has dado..te ha quedado muy original. Yo me he quedado con la intriga de como hubiese quedado la olita que sale cortada en el borde superior.. pero eso es sólo un comentario. Hermosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Estupendo el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moisés47 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ola!em encanta la foto, yo soy novato en esto de la fotografia, como consigues ese efecto en el agua? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me encanta el efecto que le has dado..te ha quedado muy original. Yo me he quedado con la intriga de como hubiese quedado la olita que sale cortada en el borde superior.. pero eso es sólo un comentario. Hermosa foto. saludos Estupendo el procesado Un saludo Hola jorge y vanadis, gracias a los dos por pasar. La olita que viene detrás no sale, la foto está tal cúal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Moises, el efecto del agua es un HDR muy suavito. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas