Pepmaresme Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola como digo en el titulo tengo un Nikkor ED AF I 300 2,8 D que no me funciona el enfoque, lo he llevado a una tienda de mi confianza en Barcelona y me responden que no se puede reparar ya que Nikon no fabrica el recambio..! exactamente " el anillo de enfoque" y que ya lo puedo tirar !!! realmente me parece muy duro .. que un objetivo para mi muy bueno y que en su momento costo un buen sacrificio no tenga recambio y tenga que tirarlo !! Alguien conoce algun sitio donde pueda intentar la reparacion ? Muy agradecido por vuestra respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola como digo en el titulo tengo un Nikkor ED AF I 300 2,8 D que no me funciona el enfoque, lo he llevado a una tienda de mi confianza en Barcelona y me responden que no se puede reparar ya que Nikon no fabrica el recambio..! exactamente " el anillo de enfoque" y que ya lo puedo tirar !!! realmente me parece muy duro .. que un objetivo para mi muy bueno y que en su momento costo un buen sacrificio no tenga recambio y tenga que tirarlo !! Alguien conoce algun sitio donde pueda intentar la reparacion ? Muy agradecido por vuestra respuesta Tirarlo no lo tienes porqué tirar. Un 300 2.8 AIs aún se vende por muchos cientos de € y, en la práctica, el tuyo ahora es una AIs con menos años encima. Yo preguntaría en el SAT oficial para confirmar que es cierto el diagnóstico y, sobre todo, la ausencia de recambio. De ser así, la alternativa sería buscar en la red algún 300 2.8 AF-I en venta con la cristalería dañada (hongos, roturas...), que en este caso costará relativamente poco, para aprovechar las piezas que necesitas para tu reparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Tirarlo no lo tienes porqué tirar. Un 300 2.8 AIs aún se vende por muchos cientos de € y, en la práctica, el tuyo ahora es una AIs con menos años encima. Yo preguntaría en el SAT oficial para confirmar que es cierto el diagnóstico y, sobre todo, la ausencia de recambio. De ser así, la alternativa sería buscar en la red algún 300 2.8 AF-I en venta con la cristalería dañada (hongos, roturas...), que en este caso costará relativamente poco, para aprovechar las piezas que necesitas para tu reparación. Hola dinotxo, muchas gracias es lo que pensaba de localizar el telefono de Finicon Bcn y confirmarlo, luego con paciencia la idea es buena de buscar uno igual averiado de cristaleria i probar suerte. Efectivamente es una pena con el tengo buenas fotos y me gustaria seguir un tiempo mas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas