betunegro Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buen dia comunidad, quería simplemente preguntar si mas allá de la teoría, alguien noto alguna diferencia sacando fotos con parasol y sin parasol? he leído sobre el tema y el motivo para el cual se utiliza pero diciendo verdad no veo plasmado en las fotos alguna mejora. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues se le nota y mucho, todo va en función de la incidencia del sol sobre la lente y para colmo protegen un montón de porrazos y caídas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues se le nota y mucho, todo va en función de la incidencia del sol sobre la lente y para colmo protegen un montón de porrazos y caídas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola, Como apunta salem1964, dependerá de como incida la luz en la lente. En un día nublado notaras menos incidencia que en uno soleado, pero mi recomendación personal es que lo lleves siempre puesto. Por proteger la lente frontal de toques y caídas (experiencia propia), y porque en un día al aire libre sin parasol seguro que en alguna foto te entra luz y te fastidia o empeora la foto. Yo recomiendo sacarlo solo para hacer fotos con el flash incorporado, porque habitualmente hará sombra aL destello. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 como no he tenido ningún percance se ve que no le di importancia, vamos a utilizarlo entonces para no esperar que me ocurra algo desagradable, gracias por sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Yo suelo hacer muchas fotos a contraluz y me gusta que entren reflejos en la lente, así que ni lo uso. Todo depende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 el parasol elimina las luces parásitas, el llamado flare, que además deja la foto sobreexpuesta.A menos que la foto tenga como motivo principal su inclusión, siempre hay que evitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas