Jump to content

Tren firmado

MeRcJoSe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si esto es arquitectura, la toma es complicada por tantos cables de fondo. Me parece algo sobrexpuesta. Por lo demás,reflejo del salvajismo de algunos, aquí no importa demasiado, si en los edificios históricos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que al primer golpe de vista me pareció que se te había ido la mano al procesarla, en especial en la zona del cielo. Luego he vuelto a visitarla, y me doy cuenta de que era la mejor opción. Esta foto, con un procesado más natural, menos "cañero", resultaría hasta sosota, mientras que asi como nos la presentas es, cuanto menos, llamativa.

El maldito engorro de los cables, en esta foto quedan hasta bien, enmarcando el vagón.

Yo el único punto de mejora que le encuentro es la posición que has elegido para situar el vagón, lo noto un poco demasiado centrado para mi gusto. EN cualquier caso, es una foto interesante, muy llamativa....

Enlace al comentario

Lo cierto es que al primer golpe de vista me pareció que se te había ido la mano al procesarla, en especial en la zona del cielo. Luego he vuelto a visitarla, y me doy cuenta de que era la mejor opción. Esta foto, con un procesado más natural, menos "cañero", resultaría hasta sosota, mientras que asi como nos la presentas es, cuanto menos, llamativa.

El maldito engorro de los cables, en esta foto quedan hasta bien, enmarcando el vagón.

Yo el único punto de mejora que le encuentro es la posición que has elegido para situar el vagón, lo noto un poco demasiado centrado para mi gusto. EN cualquier caso, es una foto interesante, muy llamativa....

Gracias. Como pongo en el post, revele la foto de una manera mas suave y quedaba muy floja, para mi este efecto de saturacion y resaltando la firma es la mejor, o al menos la que mas me gusta.

En la foto efectivamente busco los cables, y asi muestro a ambos lados las torretas, es por ello que lo puse al centro. Muestra el ambito industrial de la zona.

No sé si esto es arquitectura, la toma es complicada por tantos cables de fondo. Me parece algo sobrexpuesta. Por lo demás,reflejo del salvajismo de algunos, aquí no importa demasiado, si en los edificios históricos.

Saludos.

Sinceramente nose donde meter esta foto. Lo he puesto aqui por ser rural, nose...

gracias por comentar.

Enlace al comentario

hola, a mi también me gusta más la versión "cañera", pero las nubes quedan excesivamente expuestas. creo que le iría bien una máscara para preservarlas. Y además tratar de evitar los halos de los cables, que también cantan bastante.

por otra parte, lo que más me agrada es que las letras del grafiti tienen el mismo color del cielo, para enfatizar ese aspecto igual le puede quedar bien eliminar todo el suelo gris recortando la foto por abajo (le resta protagonismo a ese relación letras-cielo).

claro, a mi juicio. saludos

Enlace al comentario