chal·lie Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Estas fotos las hice en una excursión de fotografia con el colegio, el amable anciano es un desconocido al que le pedí que si le podía hacer unas fotos. DSC_0088 by chal·lie, on Flickr Nikon D3200 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/3.5 45.0 mm 1/200 iso200 Flash (apagado, no disparó) DSC_0086 by chal·lie, on Flickr Nikon D3200 ƒ/3.5 45.0 mm 1/125 iso200 Flash (apagado, no disparó) Luego me lo volví a encontrar cuando se estaba limpiando los pies, y le hice otra foto DSC_0099 by chal·lie, on Flickr Nikon D3200 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/4.5 70.0 mm 1/250 iso200 Flash (apagado, no disparó) De esa salida tengo más fotos, que colgaré en otros hilos. Acepto criticas de todo tipo, que si no no se aprende. Editado 7 de Mayo de 2015 por chal·lie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Testimoniales, representativas con ese aire de espontaneidad y sobre todo, no le sobran tantos años como para ser un 'anciano' . Quizás a gusto personal aclarara un poco en la edición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola, En mi opinión a las tres les falta más luz en el sujeto (igual es mi monitor pero veo la cara del señor muy oscura en las tres). A la segunda le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda. En la tercera me sobran dos dedos de la parte derecha. Yo me quedaría con la segunda si hubieras dado más espacio delante de su mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 En mi humilde opinión, un poco mas trabajada, la segunda sería estupenda. Es la que mas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 También la segunda, comparto con Pai lo del trabajo y con Asceta en lo del aire... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitoriomatroncos Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Coincido con los compañeros. La segunda con un recorte y algo de tratamiento puede quedar muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Lo increíble, increíble para mi es que este caballero te hubiese permitido invadir su privacidad ¡Que noble es su tierra! Acá te hubiesen dicho otra cosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 La segunda, con las zapatillas al hombro...me gusta!! Lo de darle mas aire, lo que te han dicho... Y eso, de anciano nada!! Jubilado pero en la flor de la vida estará el hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas