josecenc Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola compañeros, mi duda se trata con relación el tiempo de exposición del disparo con la D7100, estoy viendo muchas de las fotos que se suben a este foro con los datos exif, y tomadas con buena luz de dia, que el disparo es de 1/ 1000, o de 1/2500. entre estos valores. Revisando mis tomas, ni por asomo ninguna llega a estos valores, tendrá influencia un filtro protector que llevo en mis objetivos o que sucede? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 también influye el iso y la apertura.si el filtro es uv,no debería de influir en apenas nada.mira esta por ejemplo,de esta tarde,no me di cuenta que tenia el iso a 1600(muy torpe por mi parte)pero viene al pelo,para tu pregunta 1/8000- f6- iso 1600 NAN_2020_1168 by nanoabia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola compañeros, mi duda se trata con relación el tiempo de exposición del disparo con la D7100, estoy viendo muchas de las fotos que se suben a este foro con los datos exif, y tomadas con buena luz de dia, que el disparo es de 1/ 1000, o de 1/2500. entre estos valores. Revisando mis tomas, ni por asomo ninguna llega a estos valores, tendrá influencia un filtro protector que llevo en mis objetivos o que sucede? Un saludo Un filtro UV no resta luminosidad, puede ser que lleves un polarizador que si que resta entre 1,5 y 2 pasos de luz. No obstante, tengo la impresión de que aún no has asimilado ciertos conceptos... como veo que tienes un 50 mm 1.8 prueba a salir a la calle abriendo a f1.8, en día con buena luz, y verás como te vas por encima del 1/4000 con facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Gracias por las respuestas, jaranoso y elnano, probare como dices con el 50mm que lo tengo hace unos días nomas, es que soy novato con la D7100, en ambos lentes llevo filtro UV, que quería quitar por el motivo que me preocupa, según lo que me cuentan, no influye para nada, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 En ambos lentes llevo filtro UV, cosa que quería quitarlos, pero por lo que me cuentan no quita luminosidad, por lo tanto los dejo como están, Seguiré el consejo de jaranoso, con el 50mm, confieso que soy novato con la D7100, antes tenia un Sony Alpha y para mi el cambio es muy grande, y aun tengo que adaptarme, también pienso que me falta algún ajuste mas adecuado para conseguir mejores resultados, Gracias por responder, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.