jonino Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buenas a tod@s!! Una vez más os dejo un retrato improvisado de mi colega "el tate" El encuadre no tiene recorte alguno en PS Espero vuestras críticas. Gracias!!! Saludosss!! Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 1/125 Aperture: f11 Exposure Mode: Manual Exp +/-: 0.0 Focal Length: 135mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 perosonalmente no me gustan los encuadres tan cerrados pero te quedo muy bien, la veo nitida y estas al borde de quemar los blancos, si el quillo hubiera abierto los ojos ganaria puesto que tendria un punto de atención interesante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.