gelucho Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Una ducha de playa dio para esto (en grande luce más):T by Angel T., on Flickr Exif: f8 18mm 1/250 ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 El cielo se me come la ducha, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Potencia, caracter, disposición, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Es original y enigmatica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Potencia, caracter, disposición, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Es original y enigmatica. Saludos El cielo se me come la ducha, pero me gusta Gracias por pasar a comentar! Tambien tengo una en horizontal, donde la ducha adquiere mas protagonismo: T2 by Angel T., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me gustan las dos aunque la segunda por el protagonismo se adelanta una cabeza...con ese cielo en color debe quedar bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pulcra y potente, evoca la poderosa aleta caudal de una ballena yubarta a su vez los cúmulos le hacen ver como si le rindieran tributo, bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gustan las dos aunque la segunda por el protagonismo se adelanta una cabeza...con ese cielo en color debe quedar bien... saludos Pulcra y potente, evoca la poderosa aleta caudal de una ballena yubarta a su vez los cúmulos le hacen ver como si le rindieran tributo, bien vista Saludos Gracias por vuestros comentarios! la probe en color tambien, pero me gusto mas esta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Original encuadre el primero, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Para mi, en horizontal... con todo el protagonismo para la ducha. En ela primera me llega a sobrar cielo por arriba.. pero es mi gusto, por supuesto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas