Jump to content

¿Y tu que miras?

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cazador cazado jajajaja. Yo soy un forofo de los robados y suele pasar estas cosas.

Muy buena, me gusta y el contraste muy logrado.

Saludos.

Una composición complicada los cortes se hacen necesarios y siempre es díficil por dónde cuando hay tantos elementos y personas, no obstante la expresión de la mirada del protagonista es de tal intensidad que nos atrapa.

Buena toma, me gusta. Saludos

Gelucho,cualquier día nos dan una ......tias.

La mirada del hombre es la foto,lo demás es atrezzo.

Me gusta.

Saludos

Que buena, vaya nitidez y contrastes, el mirar del hombre genial!!!

Gran trabajo, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Fuerza en la mirada, que destaca por encima del fondo tan complejo. Buen procesado.

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición complicada los cortes se hacen necesarios y siempre es díficil por dónde cuando hay tantos elementos y personas, no obstante la expresión de la mirada del protagonista es de tal intensidad que nos atrapa.

Buena toma, me gusta. Saludos

1+ aunque no se si en realidad te mira o esta abstraído en lo que este pensando...saludos

Enlace al comentario

Considero que el entorno que le rodea le beneficia pues si se aplicara un formato cuadrado no sabríamos bien de que se trata la expresión que entrega, los tonos negros de la toma son espléndidos.

Saludos

Enlace al comentario