gelucho Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Menuda mirada me echó el colega...Look by Angel T., on Flickr Exif: f4.5 40mm 1/50 ISO400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 El cazador cazado jajajaja. Yo soy un forofo de los robados y suele pasar estas cosas. Muy buena, me gusta y el contraste muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Una composición complicada los cortes se hacen necesarios y siempre es díficil por dónde cuando hay tantos elementos y personas, no obstante la expresión de la mirada del protagonista es de tal intensidad que nos atrapa. Buena toma, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Gelucho,cualquier día nos dan una ......tias. La mirada del hombre es la foto,lo demás es atrezzo. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Que buena, vaya nitidez y contrastes, el mirar del hombre genial!!! Gran trabajo, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Fuerza en la mirada, que destaca por encima del fondo tan complejo. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 El cazador cazado jajajaja. Yo soy un forofo de los robados y suele pasar estas cosas. Muy buena, me gusta y el contraste muy logrado. Saludos. Una composición complicada los cortes se hacen necesarios y siempre es díficil por dónde cuando hay tantos elementos y personas, no obstante la expresión de la mirada del protagonista es de tal intensidad que nos atrapa. Buena toma, me gusta. Saludos Gelucho,cualquier día nos dan una ......tias. La mirada del hombre es la foto,lo demás es atrezzo. Me gusta. Saludos Que buena, vaya nitidez y contrastes, el mirar del hombre genial!!! Gran trabajo, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Fuerza en la mirada, que destaca por encima del fondo tan complejo. Buen procesado. Saludos. Gracias por pasaros y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 La mirada a cámara es la foto. Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Una composición complicada los cortes se hacen necesarios y siempre es díficil por dónde cuando hay tantos elementos y personas, no obstante la expresión de la mirada del protagonista es de tal intensidad que nos atrapa. Buena toma, me gusta. Saludos 1+ aunque no se si en realidad te mira o esta abstraído en lo que este pensando...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Considero que el entorno que le rodea le beneficia pues si se aplicara un formato cuadrado no sabríamos bien de que se trata la expresión que entrega, los tonos negros de la toma son espléndidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Ya lo han dicho. esa mirada penetrante domina toda la escena donde por cierto hay infinidad de detalles y sobretodo esos planos sucesivos hacia atrás con el punto de fuga por lo que parece una puerta trasera. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas