MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) A ver que os parece, todo consejo sera bienvenido Modelo Mia Yuki Mia Mia Yuki Mia by MARPAOS, en Flickr<script async src="//widgets.flickr.com/embedr/embedr.js" charset="utf-8"></script> Editado 7 de Mayo de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gustan mas las que tienes de ella mirando a la camara, aqui no se que hace, me falta aire por arriba y me sobra falda debajos de los brazos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Ademas de lo comentado, creo que le falta algo a la pose, posiblemente sea la expresión de la chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Esa mirada cabizbaja merece voltear a la cámara de igual forma ese tatuaje no esta acorde con su vestido que refleja tristeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas