Eduardo S.G. Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola! A ver que os parece... Saludos! En el columpio... by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Precioso retrato Eduardo. Una belleza natural, y bien captada. Quizás admita, y le vaya bien, algo más de calidez. El encuadre bien, aunque he observado que tiendes a centrar los ojos en estos primeros planos. Por supuesto que, como tantas otras cosas, es cuestión de gustos y tendencias personales pero te sugiero que pruebes algunos encuadres dejando los ojos en la linea del tercio superior. En mi opinión es algo que casi siempre le da un plus al retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Precioso retrato Eduardo. Una belleza natural, y bien captada. Quizás admita, y le vaya bien, algo más de calidez. El encuadre bien, aunque he observado que tiendes a centrar los ojos en estos primeros planos. Por supuesto que, como tantas otras cosas, es cuestión de gustos y tendencias personales pero te sugiero que pruebes algunos encuadres dejando los ojos en la linea del tercio superior. En mi opinión es algo que casi siempre le da un plus al retrato. Saludos. Hola! Gracias por pasar... Tienes razón.. de todo hay en la viña del Señor así pronto subo uno así, ya me contarás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Que cara de buena persona gasta el chaval, buen retrato... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas