Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Les mando un gran abrazo. el Don by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 300 mm f/5.6 1/160 s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buen retrato a pesar de estar la cara a sol y sombra, da que pensar en alguien que tuvo y ya se abandonó a sí mismo, con la mirada perdida en el tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Que buena y que fuerza trasmite esa cara. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Excelente retrato.Se le adivina el alma. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Estupendo retrato, que bien captada la expresión¡¡¡¡. El juego de claroscuros una delicia. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buen retrato a pesar de estar la cara a sol y sombra, da que pensar en alguien que tuvo y ya se abandonó a sí mismo, con la mirada perdida en el tiempo. Saludos. Tire como 20 tomas hasta encontrar la expresión adecuada, los 300 mm me ponían fuera de su visión, me llamo mucho su manera de caminar, de observar cada detalle en el parque, podría decir que el hombre se estaba alimentando visualmente, después tuve la fortuna de saludarlo y mostrarle sus tomas, le comente si me autorizaba, su respuesta fue un "claro" Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Te la curraste, Daniel, y eso es de agradecer. Me gusta un mundo! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Que buena y que fuerza trasmite esa cara. Un abrazo Daniel. Muchas gracias compañero, te agradezco tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Excelente retrato.Se le adivina el alma. Abrazos Daniel La idea era tratar con una expresión averiguar un poco de el, me alegra de alguna manera haberlo conseguido. Mil gracias Santiago, siempre estas mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 (editado) Tras ver el retrato, se me vino a la mente la imagen de Salvador Dalí, a quien su genialidad le llevaba a ver cosas increíbles donde la gran mayoría somos incapaces de ver nada maravilloso aunque vivamos 1000 años. Tras leer tu comentario, me afirmo en mis pensamientos, el retratado sabe ver cosas de gran interés donde el resto de los mortales no vemos nada. Tire como 20 tomas hasta encontrar la expresión adecuada, los 300 mm me ponían fuera de su visión, me llamo mucho su manera de caminar, de observar cada detalle en el parque, podría decir que el hombre se estaba alimentando visualmente, después tuve la fortuna de saludarlo y mostrarle sus tomas, le comente si me autorizaba, su respuesta fue un "claro"Mil gracias mi hermano.Te mando un abrazo bien grande. Y eso lo transmite la imagen, muy bien captada y procesada. Un saludo. Editado 8 de Mayo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Precioso retrato,la iluminacion perfecta en su complejidad y el procesado,marca de la casa,perfecto. Un retrato que muestra mucho mas que un desnudo,nos enseña algo tan oculto como el àlma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Excelente retrato muy bien resuelto en condiciones muy difíciles de luz sobre el personaje. Me gusta mucho Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Estupendo retrato, que bien captada la expresión¡¡¡¡. El juego de claroscuros una delicia. Saludos Daniel Las luces mixtas vuelven loco al sensor y otro poco más al fotógrafo jejejejejej Muchas gracias mi hermano, siempre estas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Te la curraste, Daniel, y eso es de agradecer. Me gusta un mundo! Un abrazo. Muchas gracias Paco, me alegra que te guste, el revelado no fue fácil ya que la toma presenta muchas zonas de luz mixta, mucha labor de pincel. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Tras ver el retrato, se me vino a la mente la imagen de Salvador Dalí, a quien su genialidad le llevaba a ver cosas increíbles donde la gran mayoría somos incapaces de ver nada maravilloso aunque vivamos 1000 años. Tras leer tu comentario, me afirmo en mis pensamientos, el retratado sabe ver cosas de gran interés donde el resto de los mortales no vemos nada. Y eso lo transmite la imagen, muy bien captada y procesada. Un saludo. Experiencia adquirida, una labor de muchos años, me alegra tu texto, mil gracias Pai. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Precioso retrato,la iluminacion perfecta en su complejidad y el procesado,marca de la casa,perfecto. Un retrato que muestra mucho mas que un desnudo,nos enseña algo tan oculto como el àlma. Enhorabuena. Un saludo. Según mi saber, escogí de mas de 20 tomas buscando la mejor expresión, la más basta. Me alegras, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy bonita toma. Muy entrañable y como siempre el procesado estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy bonita toma. Muy entrañable y como siempre el procesado estupendo. Saludos! "entrañable" Pocas palabras tan llegadoras como esta, me alegras, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas