Jump to content

modo p para la la d300

lauronista1

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s deciros que sigo probando mi d300 y estoy encantado. Quería haceros una consulta, ya disparo casi siempre en manual, pero he probado el modo p y me parece genial muy útil también para algunas situaciones. Entiendo que el modo p es el mismo en todas las nikon y que es exactamente igual que un automático, pero que te deja "tocar", es así o hay algún parámetro que el modo p no controle o mida? Soy muy novato y me gustaría saber que en un momento dado puedo disparar sin tocar nada y la cámara lo solventa todo, como un automático.

No me quemeis en la hoguera jejej

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El modo P, hasta donde yo se, solo configura de forma automática los parámetros de Apertura y Velocidad de obturación, pero no controla el ISO, ni el flash, ni el modo/puntos de enfoque, etc.... por lo que poco tiene que ver con el modo automático de la gama amateur de Nikon.

A mi particularmente es un modo que nunca me ha gustado, uso el 80% el modo A y en otros terminos el modo M y S, según las condiciones de luz y el tipo de fotografía que realice.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...