lauronista1 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buenas a tod@s deciros que sigo probando mi d300 y estoy encantado. Quería haceros una consulta, ya disparo casi siempre en manual, pero he probado el modo p y me parece genial muy útil también para algunas situaciones. Entiendo que el modo p es el mismo en todas las nikon y que es exactamente igual que un automático, pero que te deja "tocar", es así o hay algún parámetro que el modo p no controle o mida? Soy muy novato y me gustaría saber que en un momento dado puedo disparar sin tocar nada y la cámara lo solventa todo, como un automático. No me quemeis en la hoguera jejej Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola, El modo P, hasta donde yo se, solo configura de forma automática los parámetros de Apertura y Velocidad de obturación, pero no controla el ISO, ni el flash, ni el modo/puntos de enfoque, etc.... por lo que poco tiene que ver con el modo automático de la gama amateur de Nikon. A mi particularmente es un modo que nunca me ha gustado, uso el 80% el modo A y en otros terminos el modo M y S, según las condiciones de luz y el tipo de fotografía que realice. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Pues como tantas cosas me queda muuuucho que aprender gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.