ipotx Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Estrenando el sigma 10-20 f3.5, por fin puedo meter edificios enteros de frente en una sola toma! Ademas estoy trasteando con las herramientas manuales para enderezar, creo que el resultado ha sido bueno: Teatro Campos eliseos - Bilbao by Ipotxi, on Flickr Nikon D5200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 10.0 mm 1/100s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola Ipotx, ese cristalito hace maravillas y por lo que veo estas encantada, me parece genial como te ha quedado...vaya entrada tiene el teatro me parece una maravilla, el sujeto con su mochila todo un plus. Seguro que tienes mas...jejeje.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Preciosa imagen y lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 viento tu tema ,el acitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Solo le falta al cristal enderezar las fotos y reducir el viñeteo, aunque lo de enderezarla podías hacerlo tu... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola, me gusta la foto, la zona baja tan sombria no se si se podria aclarar un poco o es asi para destacar la fachada, y la veo un poco caida a la derecha, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola, me gusta la foto, la zona baja tan sombria no se si se podria aclarar un poco o es asi para destacar la fachada, y la veo un poco caida a la derecha, un saludo. Gracias por comentar. La zona baja la he puesto así a propósito, precisamente para dar más énfasis a la fachada. Yo también la veía un poco caída, pero no se exactamente hacia donde xD Lightroom me dice que esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me parece correcta y solo me molestan elementos de la arquitectura urbana que no tienen nada que ver contigo (Me refiero al cartel publicitario y a los pivotes de abajo). Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas