Goranian Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Tomé esta fotografía el Londres, estaba en un cementerio muy antiguo, sin cuidar, lápidas rotas...en el centro había una iglesia abandonada y me pareció que quedó todo bastante tétrico, así que la comparto con vosotros. Es la primera foto que subo, espero hacerlo bien. DSC_0698 by ral.gust, on Flickr 16-85mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 16.3 mm 1/40 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Excelente, el sitio es bastante tétrico y sobre todo lóbrego ello aunado a los raros trazos y graffitis realizados en la zona baja nos dan idea que es un sitio no grato, por otro lado la persona con la gabardina empata con la iglesia que luce descuadrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Ya, la persona se me coló, pero me gustaba igual Lo de la iglesia es cierto, aunque como no suelo retocar las fotos así se quedó, ya iré aprendiendo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola. El cielo no acompañaba y creo que deberías enderezar la torre, como te dice Copacabana. Y creo que su comentario sobre la persona es positivo, lo mismo que el mío. Buena nitidez y acertado encuadre que propicia la sensación transmitida por el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas