lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 En el interior siempre hace la misma temperatura, lo que vi me gustó, la foto...no sé. Admito opiniones ya que dispongo del raw. Gracias. Saludos. Nikon D800 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 14.0 mm 1/100 ISO 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola Paco, espectacular iiluminacion , magistral revelado,subir mas sombras en la pared para mi seria estupido quitaria el ambiente y clima que refleja la habitación., gran trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola Paco, espectacular iiluminacion , magistral revelado,subir mas sombras en la pared para mi seria estupido quitaria el ambiente y clima que refleja la habitación., gran trabajo. saludos Comparto, la manera en que incide la luz es espectacular, enhorabuena Paco, extrañaba ver tus trabajos. Abrazos grandes para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Yo ni la tocaba... el ambiente conseguido, el juego de luces y sombras para mi gusto está impecable (nos introduce dentro de la cueva), Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Se respira el ambiente de la cueva, fresco y húmedo. La luz te ha quedado espectacular para destacar el relieve de las paredes. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 La foto de por sí ya es buena, pero es que esa iluminación y la propia estancia en sí tan.... tan... joooooooer... vaya sitio pa una cama y una cuna !!! Mola un webo la foto, compa 'lasso'... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola Paco, espectacular iiluminacion , magistral revelado,subir mas sombras en la pared para mi seria estupido quitaria el ambiente y clima que refleja la habitación., gran trabajo. saludos Comparto, la manera en que incide la luz es espectacular, enhorabuena Paco, extrañaba ver tus trabajos. Abrazos grandes para ambos. Yo ni la tocaba... el ambiente conseguido, el juego de luces y sombras para mi gusto está impecable (nos introduce dentro de la cueva), Saludos compañero Se respira el ambiente de la cueva, fresco y húmedo. La luz te ha quedado espectacular para destacar el relieve de las paredes. Muy buena. Saludos. La foto de por sí ya es buena, pero es que esa iluminación y la propia estancia en sí tan.... tan... joooooooer... vaya sitio pa una cama y una cuna !!! Mola un webo la foto, compa 'lasso'... Salu2, Gracias por pasar y dejar sus impresiones. Si alguien se ofrece a pasar una noche ahí solito...xDd Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me sumo a lo dicho, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 A mi me gusta mucho, la iluminacion da una atmosfera excelente, y el procesado muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Toma perfecta,diagonales,nitidez,pdv y por supuesto la iluminacion,dos solitarios elementos con una luz que abre la imaginacion. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 ¿Pero quién duerme aquí Francisco? habra a quién le agrade la sensación de total y absoluta de intimidad y a quienes le de claustrofobia por la habitación sin ventanas, las sombras profundas lo son todo en la toma, absorben la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) Increíble iluminación. Muy buena. Saludos. Editado 9 de Mayo de 2015 por Salem1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me sumo a la opinión general, encuentro las luces y sombras justo en su punto, las texturas a ISO 6400 no se les puede pedir más, y el encuadre perfecto. En definitiva me parece una atractiva escena con una impecable ejecución. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me parece muy buena.Transmite la impresión claustrofóbica que debe vivirse ahí. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me sumo a lo dicho, buen trabajo... saludos Toma perfecta,diagonales,nitidez,pdv y por supuesto la iluminacion,dos solitarios elementos con una luz que abre la imaginacion. Enhorabuena. Un saludo. A mi me gusta mucho, la iluminacion da una atmosfera excelente, y el procesado muy bueno. Saludos! ¿Pero quién duerme aquí Francisco? habra a quién le agrade la sensación de total y absoluta de intimidad y a quienes le de claustrofobia por la habitación sin ventanas, las sombras profundas lo son todo en la toma, absorben la mirada Saludos Increíble iluminación. Muy buena. Saludos. Me sumo a la opinión general, encuentro las luces y sombras justo en su punto, las texturas a ISO 6400 no se les puede pedir más, y el encuadre perfecto. En definitiva me parece una atractiva escena con una impecable ejecución. Un abrazo Paco Me parece muy buena.Transmite la impresión claustrofóbica que debe vivirse ahí. Saludos Lasso Gracias, por pasa y dejar sus impresiones.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el tratamiento de la luz, y la focal que has empleado, que da algo más de amplitud al lugar. En cuanto a las casas cueva, yo alguna he probado y les puedo decir que en verano es una delicia dormir en ellas, mientras afuera te achicharras, dentro, fresquito. En invierno no es que sean abrigadas, y algo de humedad tienen, pero son muy confortables. Afuera solo se oye naturaleza. Enhorabuena, me gusta esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 bien aprovechado el angular, revelado y juego de luces, perfecto un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 bien aprovechado el angular, revelado y juego de luces, perfecto un abrazo Paco Gracias por pasar y dejar sus impresiones.Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el tratamiento de la luz, y la focal que has empleado, que da algo más de amplitud al lugar. En cuanto a las casas cueva, yo alguna he probado y les puedo decir que en verano es una delicia dormir en ellas, mientras afuera te achicharras, dentro, fresquito. En invierno no es que sean abrigadas, y algo de humedad tienen, pero son muy confortables. Afuera solo se oye naturaleza. Enhorabuena, me gusta esta foto. Sí que se duerme bien, paisano. Y el canto de los pajaritos... Una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas