Jump to content

Habitación de casa cueva.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, espectacular iiluminacion , magistral revelado,subir mas sombras en la pared para mi seria estupido quitaria el ambiente  y clima que refleja la habitación., gran trabajo.

saludos

Comparto, la manera en que incide la luz es espectacular, enhorabuena Paco, extrañaba ver tus trabajos.

Abrazos grandes para ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de por sí ya es buena, pero es que esa iluminación y la propia estancia en sí tan.... tan... joooooooer... vaya sitio pa una cama y una cuna !!!

Mola un webo la foto, compa 'lasso'... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Paco, espectacular iiluminacion , magistral revelado,subir mas sombras en la pared para mi seria estupido quitaria el ambiente  y clima que refleja la habitación., gran trabajo.

saludos

Comparto, la manera en que incide la luz es espectacular, enhorabuena Paco, extrañaba ver tus trabajos.

Abrazos grandes para ambos.

Yo ni la tocaba... el ambiente conseguido, el juego de luces y sombras para mi gusto está impecable (nos introduce dentro de la cueva),

Saludos compañero

Se respira el ambiente de la cueva, fresco y húmedo. La luz te ha quedado espectacular para destacar el relieve de las paredes. Muy buena.

Saludos.

La foto de por sí ya es buena, pero es que esa iluminación y la propia estancia en sí tan.... tan... joooooooer... vaya sitio pa una cama y una cuna !!!

Mola un webo la foto, compa 'lasso'... :1ok: Salu2,

Gracias por pasar y dejar sus impresiones. Si alguien se ofrece a pasar una noche ahí solito...xDd

Saludos.

Enlace al comentario

¿Pero quién duerme aquí Francisco? habra a quién le agrade la sensación de total y absoluta de intimidad y a quienes le de claustrofobia por la habitación sin ventanas, las sombras profundas lo son todo en la toma, absorben la mirada

Saludos

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho, buen trabajo... saludos

Toma perfecta,diagonales,nitidez,pdv y por supuesto la iluminacion,dos solitarios elementos con una luz que abre la imaginacion.

Enhorabuena.

Un saludo.

A mi me gusta mucho, la iluminacion da una atmosfera excelente, y el procesado muy bueno.

Saludos!

¿Pero quién duerme aquí Francisco? habra a quién le agrade la sensación de total y absoluta de intimidad y a quienes le de claustrofobia por la habitación sin ventanas, las sombras profundas lo son todo en la toma, absorben la mirada

Saludos

Increíble iluminación. Muy buena.

Saludos.

Me sumo a la opinión general, encuentro las luces y sombras justo en su punto, las texturas a ISO 6400 no se les puede pedir más, y el encuadre perfecto. En definitiva me parece una atractiva escena con una impecable ejecución.

Un abrazo Paco

Me parece muy buena.Transmite la impresión claustrofóbica que debe vivirse ahí.

Saludos Lasso

Gracias, por pasa y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tratamiento de la luz, y la focal que has empleado, que da algo más de amplitud al lugar. En cuanto a las casas cueva, yo alguna he probado y les puedo decir que en verano es una delicia dormir en ellas, mientras afuera te achicharras, dentro, fresquito. En invierno no es que sean abrigadas, y algo de humedad tienen, pero son muy confortables. Afuera solo se oye naturaleza.

Enhorabuena, me gusta esta foto.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tratamiento de la luz, y la focal que has empleado, que da algo más de amplitud al lugar. En cuanto a las casas cueva, yo alguna he probado y les puedo decir que en verano es una delicia dormir en ellas, mientras afuera te achicharras, dentro, fresquito. En invierno no es que sean abrigadas, y algo de humedad tienen, pero son muy confortables. Afuera solo se oye naturaleza.

Enhorabuena, me gusta esta foto.

Sí que se duerme bien, paisano. Y el canto de los pajaritos... Una gozada.
Enlace al comentario