paloka lele Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buenas, no sabia de este foro y soy de Nikon de toda la vida, me negaba al rollo digital, pero al final he caido ya estoy investigando por ahi a ver que camarita me compro, despues de la F70 ¿que me aconsejais? Pues de momento nada mas, un saludito y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Paloka! Bienvenida al foro y aunque la elección de cámara es un proceso muy personal, te diré que en ese mismo segmento digital que circulaba la F70 tienes la D60 y la D90, y tan sólo en esta última las ópticas "heredadas" del modelo químico serían completamente operativas, en la D60 perderías la función del autoenfoque. Aunque hay precios también muy interesantes en otros modelos, incluyendo nuestra sección de Mercadillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paloka lele Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Avarand, muchas gracias por el consejo la verdad es que estoy entre la D80 y la D90, la idea es poder aprovechar el objetivo AF NIKKOR 28-80 que tenia en la F70 voy a seguir investigando en el foro a ver que dicen de estas dos camaras. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 hola paloka lele...!!! bienvenida al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola pelola lele bienvenido al foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas