Oviblanco Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 hoy os traemos este camioneto a ver si os gusta.....gracias a felipe ,tomas ,cris y luis por enseñarnos el lugar y ayudarnos con las luces .......ya que el cielo no aportaba nada ,decidimos montar el fish-eye e intentar darle algo de vidilla a la zona terrestre...saludos Pendiente de entrega..!! by VERO & OVI (fotografía nocturna), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 soy yo o pierde mucha calidad aquí? me gusta mucho más en flickr... Me encanta la distorsión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 soy yo o pierde mucha calidad aquí? me gusta mucho más en flickr... Me encanta la distorsión. Saludos! pues a lo mejor ...con el nuevo formato de flickr a lo mejor la he subido pequeña sin enterarme...pero bueno mientras en flickr te guste ,me llega jaha un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 esa perspectiva comprimida le sienta bien la iluminación muy correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 esa perspectiva comprimida le sienta bien la iluminación muy correctagracias me alegra ....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Buena foto Ovi, una manera diferente de ver ese camion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Buena foto Ovi, una manera diferente de ver ese camion. Un saludo pues la verdad que si ...estas lentes te dan una visión muy diferente del lugar ,aunque este muy visto ya ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Creo que ese suelo se merecía una textura mejor, de todas formas me gusta mucho el resultado. A ver quién conoce al dueño de la finca para darle las gracias por seguir pasando el tractor y no retirar la furgoneta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Se ve mejor en flirk pero me gusta. Donde pillaste el camión? creo que lo conozco... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Creo que ese suelo se merecía una textura mejor, de todas formas me gusta mucho el resultado. A ver quién conoce al dueño de la finca para darle las gracias por seguir pasando el tractor y no retirar la furgoneta. Un saludo. Se ve mejor en flirk pero me gusta. Donde pillaste el camión? creo que lo conozco... saludosgracias chicos ..se agradece los comentarios ..abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gustagraciaaaaaass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.