Jump to content

Desfile Star Wars

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

He estado tomando algunas fotos en el desfile de Star Wars realizado hoy en Getafe por "501 legión". No son fotos espectaculares, pero hay algunas bastante divertidas.

Las cuelgo sin los exif ya que no lo considero necesario, pero si me pedís que los ponga los tendréis. Espero que os gusten.

DSC_0100.jpg

DSC_0029.jpgDSC_0037.jpgDSC_0041.jpgDSC_0047-2.jpgDSC_0048-4.jpgDSC_0063-2.jpgDSC_0119-2.jpg

DSC_0134.jpg

DSC_0145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Xataf,

Cómo se lo curran!!

como dices algunas captan momentos divertidos.

En la 4ª, me ha hecho gracia el abuelo con bina que mira a darth desde su derecha, con cara de pocos amigos.

como para haberle hecho una más cerrada y con el foco en él, jeje.

gracias por las fotos! saludos

Enlace al comentario

Hola chicos, me alegro que os gusten! La verdad es que eran impresionantes, hay que ver la habilidad que tienen estas personas para hacerse esos trajes, sobre todo los cascos, aunque seguro que algunos son comprados. Yo estoy como loco por ver "El despertar de la fuerza" soy un auténtico friki, tengo el sable de Darth Vader original, ya haré alguna de larga exposición con el...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡Jajajaja!, yo gratos recuerdos guardo de toda la colección que alguna vez gracias al amor de mi papá tuve aún después de más de 20 años conservaba como nuevas un pequeño lote de ellas de la marca Lili Ledy mismas que vendí a un muy buen precio solo me quede con una de Bib Fortuna de la marca Kenner fíjate que mi niño no es fan de la saga, solo quedo yo que de vez en cuando me doy mis vueltas para ver toda la parafernalia de productos quién diría que ahora las riendas las lleva Disney.

Hola chicos, me alegro que os gusten! La verdad es que eran impresionantes, hay que ver la habilidad que tienen estas personas para hacerse esos trajes, sobre todo los cascos, aunque seguro que algunos son comprados. Yo estoy como loco por ver "El despertar de la fuerza" soy un auténtico friki, tengo el sable de Darth Vader original, ya haré alguna de larga exposición con el...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario