ipotx Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) Seguimos con el sigma 10-20, esta vez probando un revelado mas atrevido, a ver que tal. _DSC0709 by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 10.0 mm 1/1000 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Mayo de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 El encuadre me gusta (me gustaría mas si el punto de fuga no fuera al centro), respecto del revelado tipo pseudo HDR...va en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Pues no está nada mal, ¡sobre todo en la pantalla del portátil que vira a azul que tipa de espaldas! El edificio queda un pelín dentrado para mi gusto y creo adivinar demasiados halos. Pero me gusta, me gusta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Coincido con kekonani. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 El encuadre me gusta (me gustaría mas si el punto de fuga no fuera al centro), respecto del revelado tipo pseudo HDR...va en gustos. Saludos 1+ la cortaría algo de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola Irune he vistado la foto en flickr, y me gusta mas la 0701, la otra toma del mismo lugar, por ponerle un pero a dicha roma, la deformación del objetivo, Saludos Irune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 A ver que tal ahora: Hacia la Torre by Irune Galan, en Flickr Yo creo que me gusta mas la anterior con el motivo centrado, pero no se porque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas