dtulli Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola, os dejo una toma de una sesión de street workout que hice la semana pasada. A ver que os parece. Gracias. Un saludo Nikon D610 Nikon 50mm f1.8 1/320 iso 100 Calisthenics (1 of 1)-14 by Domenico Tulli, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta la mirada, pero yo lo separaria del fondo, y aumentaria la profundidad de campo y contrastaria mas, para apoyar la fuerza de la mirada con el fisico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias por el consejo. Lo intentaré la proxima vez :) Un saludo Me gusta la mirada, pero yo lo separaria del fondo, y aumentaria la profundidad de campo y contrastaria mas, para apoyar la fuerza de la mirada con el fisico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Para mi gusto le falta un toque de luz en los ojos, los veo muy hundidos y abriría el diafragma para separarlo del fondo, me gusta el contrapicado para resaltar el torso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Para mi gusto le falta un toque de luz en los ojos, los veo muy hundidos y abriría el diafragma para separarlo del fondo, me gusta el contrapicado para resaltar el torso Gracias por el comentario. Si, puede ser que le falte un poco de luz en los ojos. Por lo de abrir el diafragma, estaba en f1.8 y no podía abrirlo más. De todas formas puse el modelo delante de un grafito para crear un ambiente adecuado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Para mi gusto le falta un toque de luz en los ojos, los veo muy hundidos y abriría el diafragma para separarlo del fondo, me gusta el contrapicado para resaltar el torso 1+ yo hubiera cambiado ese fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas